Series

El pasado de Negan podría ser explorado en ‘The Walking Dead’

Negan, el villano de ‘The Walking Dead‘ es uno de los personajes que consiguió revitalizar la serie de televisión de zombies y atraer a mas espectadores. Tras mostrar su cinismo y violencia, es uno de los personajes mas temidos de la ficción. Uno de los aspectos mas interesantes del personaje es que no se conoce su pasado ni en la serie de televisión ni en los comics de su creador Robert Kirkman. La octava temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará en el mes de octubre en AMC y contara con 16 episodios. Los rumores apuntan a que uno de los capítulos podría profundizar en los orígenes del personaje para conocer como se forjo su personalidad o como decidió llamar a su bate ‘Lucille‘.\

La octava temporada de 'The Walking Dead' será "la mejor de todas"

Ha sido el productor ejecutivo y showrunner de la serie, Scott Gimple, quien ha dejado la puerta abierta a esta posibilidad y ha dicho que esta idea es algo que tienen en mente.

“Tengo un plan para eso, que por ahora sigue siendo medio vago. Tengo que tener cuidado porque todo esto puede cambiar, pero la intención es la de contar el pasado de Negan. Hay escenas óptimas en la serie que necesitamos hacer, con certeza”

La única referencia a la historia de Negan es un cómic publicado por Image Comics titulado ‘Here’s Negan’ en el que se contaba que era un profesor de educación física y que Lucille era el nombre de mujer, persona que murió de cáncer antes de que llegase el apocalipsis zombie.

Recientemente contábamos que ‘The Walking Dead’ podría estar en peligro después de que los productores denunciaran a la cadena AMC por enriquecimiento fraudulento, lo que podria llevar a un cambio en el equipo de producción.

¿Qué os parecería que la octava temporada de The Walking Dead profundizara en la historia de Negan? Podéis contarnos vuestras impresiones en los comentarios.

Previous post

La serie de zombies 'Z Nation' se emitirá en Cuatro

Next post

'Resident Evil 2' será adaptado como juego de mesa

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.