Juegos

‘Overwatch’ ya tiene un modo zombie

Overwatch‘ el videojuego de acción online creado por Blizzard ya tiene un ‘modo zombie‘. Los jugadores tendrán la posibilidad de vivir su particular ‘apocalipsis zombie’. Esta modalidad de juego no es oficial, sino que se trata de un modo de juego personalizado que ha sido creado por un usuario. Este modo infección modifica las mecánicas de juego para ofrecer una manera alternativa con la que disfrutar del título, basándose en algunas de las características más conocidas de los videojuegos del género zombie.

A continuación os mostramos el tráiler de este modo zombie de ‘Overwatch’ que ha sido mostrado en YouTube por el usuario Deltin, creador del mismo.

La mecánica de este modo zombie es simple. Hay dos bandos: zombies y supervivientes. Los zombies solo pueden controlar a una versión aterradora de Reinhardt que se desplaza a mayor velocidad que de costumbre. Por su parte, el bando de supervivientes solo puede jugar con Torbjorn. Cada vez que un Reinhardt mata a un Torbjorn, el bando de los zombies aumenta sus filas con un nuevo integrante. Para sobrevivir, los jugadores que controlan a Torbjorn deben de crear torretas suficientes para evitar que Reinhardt pueda alcanzarles y matarles.

Momentáneamente este modo de juego sólo está planteado para ser jugado con estos  dos personajes, pero quizás en un futuro se incorporen a nuevos personajes que puedan formar parte de este apocalipsis zombie.

El modo zombie de ‘Overwatch’ solo está disponible para los jugadores que jueguen en PC en servidores americanos. Para acceder al mismo, sólo hay que seguir el siguiente enlace (que también puede encontrarse al final del vídeo mostrado). En este se puede solicitar una invitación para participar y se pueden leer más detalladamente las reglas de juego.

¿Qué os parece este modo zombie? ¿Os gustaría que hubiera una modalidad oficial dentro del videojuego? Podéis contarnos vuestras impresiones y opiniones sobre este modo, cuando lo probéis, en los comentarios.

Previous post

Daryl Dixon iba a ser un racista drogadicto en 'The Walking Dead'

Next post

El crucero zombie de 'The Walking Dead' en el que querrás navegar

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.