Cine

Nuevo tráiler de la esperada ‘The Cured’

2018 es un año en el que verán la luz algunas películas que traen propuestas novedosas al género zombie. Una de ellas es ‘The Cured‘, la cinta protagonizada por Ellen Page que ha pasado por los festivales de Toronto y Londres y que se estrenará en abril en Irlanda y en Mayo en Reino Unido. La película plantea una visión sobre las personas que se convirtieron en zombies y se curaron y ahora viven estigmatizadas por la sociedad. El nuevo tráiler que han revelado muestra más sobre esta película dirigida por David Freyne.

La trama de la película tiene lugar en un mundo post-apocalíptico en el que después de encontrar un antídoto para una epidemia zombie, los que estuvieron infectados aún recuerdan todo lo que hicieron como zombies. La integración social de estas personas es costosa y genera una enorme crisis en la población.

Ellen Page será una periodista que tendrá que cuidar de su cuñado, que fue un zombie. La actriz explicaba tiempo atrás más detalles sobre el argumento de la película:

“Esta es la película de infectados que tiene lugar después de donde terminan la mayoría de otras películas. Una cura ha sido encontrada para la mayoría, pero no para todos, de las personas infectadas y tras un par de años de que Dublín fuera devastada por la situación, las personas curadas comienzan a ser devueltas a la sociedad. Pero, por supuesto, mucha gente no los quiere y están aterrorizados por otro estallido de la infección. Senan es uno de los curados, que ahora está siendo presentado a la sociedad. Los infectados recuerdan lo que han hecho, se quedan con esa culpa, les queda el trauma de todo eso, así que también trata de cómo pueden comenzar a integrarse de nuevo en la sociedad.”

Además de Ellen Page, en el elenco actoral se encuentran Sam KeeleyTom Vaughan-LawlorStuart GrahamAmy De Bhrún y Patrick Murphy.

‘The Cured’ aún no tiene fecha prevista de estreno en España.

Previous post

Morgan ya aparece en el nuevo tráiler de 'Fear the Walking Dead'

Next post

'The Human Centipede' tendrá una novela gráfica

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.