Terror Beach

‘Nosferatu’ es el nuevo proyecto de Robert Eggers y Anna Taylor Joy

‘Nosferatu’ es una de las nuevas películas de terror y vampiros que llegarán posiblemente en 2018. Robert Eggers, quien dirigió la original y aclamada ‘La Bruja‘, será el director de la misma. Ahora se ha confirmado que Anya Taylor Joy, quien fue la protagonista de dicha cinta, volverá a trabajar con él en ‘Nosferatu’.

En ‘La Bruja’, Eggers creó una atmósfera de terror y paranoia que, junto a la interpretación de Taylor Joy como una joven agobiada por la extrema religiosidad en su familia, lograron convertir a ‘La Bruja’ en una de las mejores cintas de terror del 2016. Con ‘Nosferatu’, Eggers ya manifestó su intención de crear de nuevo una atmósfera en la que el terror y el folklore vampírico estén presentes. Por el momento se desconoce cómo será la trama.

Concretamente, el director contaba tiempo atrás sus impresiones por filmar una película basada en el famoso vampiro:

“Es un shock para mi. Me siento mal, blasfemo y hasta un poco egocéntrico y a disgusto como cineasta que Nosferatu fuese mi siguiente película. Tenía planeado esperar un poco, pero así es como el destino lo ha querido.

Nosferatu tiene una conexion muy cercana y mágica conmigo. Si yo hubiese hecho esta película con 17 años probablemente hubiese hecho un cruce entre “Pesadilla Antes de Navidad” y “Sin City”. Sin embargo ahora voy a hacerla de una forma similar a la que hecho “La Bruja” donde la Alemania de 1830 debe articularse de una manera que parezca real. Yo tampoco puedo tener un Max Schreck de nuevo, por tanto va a ser divertido volver a los orígenes del folklore vampírico”.

¿Qué esperáis de esta nueva película de Robert Eggers? ¿Cómo créeis que será la representación de los vampiros que hará el director? ¿Qué os pareció ‘La Bruja’? Podéis contarnos vuestras impresiones y expectativas al respecto en los comentarios.

Previous post

'Resident Evil 2' será adaptado como juego de mesa

Next post

Daryl Dixon iba a ser un racista drogadicto en 'The Walking Dead'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.