Terror Beach

Netflix estrena el tráiler de la segunda temporada ‘Stranger Things’

Stranger Things‘, la serie creada por Netflix que mezclaba elementos de terror, thriller y comedia en una original historia protagonizada por cinco niños, regresa en octubre con su segunda temporada. Con motivo de la Comic-Con celebrada en San Diego, la compañía ha revelado el primer tráiler promocional de esta nueva temporada y en él apuestan claramente por los momentos terroríficos. Os mostramos a continuación el tráiler de esta segunda temporada de ‘Stranger Things’.

La segunda temporada de ‘Stranger Things’ va a volver a repetir la fórmula que le funcionó, haciendo uso de elementos de la cultura popular como gancho nostálgico. No obstante, por lo visto en este primer tráiler, parece que los momentos de terror van a ser más frecuentes y más terroríficos comparada con la primera hornada de episodios. Se han podido ver guiños a películas de terror como ‘Encuentros en la tercera fase’ o ‘Invasores de Marte’.

Parece que pese a derrotar momentáneamente al terrorífico Demogorgon, los problemas no han acabado y los jóvenes protagonistas todavía tendrán que hacer frente a un nuevo amenazador horror. Por lo visto en este primer tráiler, Will Byers volverá a sufrir la persecución de fuerzas sobrenaturales, mientras que siguen tratando de averiguar todos los secretos que encierra el laboratorio del pueblo donde los jóvenes viven.

La sinopsis oficial de ‘Stranger Things’ revelada por la productora dice así:

Es 1984 y los habitantes de Hawkins (Indiana) siguen impactados por los horrores del Demogorgon y los secretos del Laboratorio de Hawkins. Aunque Will Byers consiguiera salir de Del revés, hay un ser más grande y siniestro que sigue amenazando a los que han sobrevivido.

La segunda temporada de ‘Stranger Things’ se estrena el 27 de octubre de 2017.

¿Qué esperáis de la segunda temporada de ‘Stranger Things’? ¿Cómo os gustaría  que se desarrollase la trama en esta continuación de la historia? ¿Qué os pareció la primera temporada? Podéis contarnos vuestras impresiones al respecto en los comentarios.

Previous post

Revelado el tráiler de la octava temporada de 'The Walking Dead'

Next post

Rick morirá en 'The Walking Dead'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.