Cine

Netflix estrenará la película de zombies ‘Cargo’

La famosa plataforma de vídeo bajo demanda Netflix ha anunciado que ha adquirido los derechos de ‘Cargo‘, película de zombies protagonizada por Martin Freeman (‘El Hobbit’, ‘Sherlock’) de la que hace tiempo que venimos hablando. La cinta era una de las más esperadas del género de este 2018, por el planteamiento dramático de la misma.

La película de zombies dirigida por Yolanda Ramke y Ben Howling narra la historia de un padre al que da vida Martin Freeman, que ha sido infectado tras sufrir una mordedura zombie. Ahora se encuentra en medio de la naturaleza de Australia junto a su hija bebé, a la que intentará proteger de su propia infección antes de que pasen 48 horas y él mismo se convierta en un terrorífico ser. La salvación parece que podría encontrarse en una aislada tribu aborigen, pero para poder ganarse el acceso primero debe conseguir la lealtad de una joven chica indígena que está inmersa en su propia trágica búsqueda.

El propio Martin Freeman explicaba que esta película australiana no es una cinta de zombies al uso. Él mismo actor aseguraba que “no habría venido aquí a realizar una película de zombies”. De hecho, los directores explicaban que la película tiene un fuerte mensaje en favor del medio ambiente y la importancia de preservar este para garantizar la vida en la Tierra.

La película está prevista para ser estrenada a finales de año. El elenco actoral lo completan los actores Anthony Hayes, Susie Porter, Caren Pistorius, Kris McQuade, Simone Landers, and David Gulpilil. ‘Cargo’ ha sido producida por Kristina Ceyton, quien en 2014 ya produjo ‘Babadook’, una de las cintas de terror más originales y aclamadas de los últimos años.

¿Qué esperáis de esta película que parece que tendrá un argumento diferente a lo visto en el género de zombies? Podéis contarnos vuestras expectativas al respecto en los comentarios.

 

Previous post

'State of Decay 2' revela fecha de estreno y gameplay cooperativo

Next post

El estreno de 'Days Gone' se retrasa hasta 2019

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.