JuegosPortada

Moteros, zombies y acción en el tráiler de ‘Days Gone’ del E3 2017

El E3 2017, la feria de videojuegos que reúne anualmente a los mejores desarrolladores para que muestren sus nuevos títulos, nos ha vuelto a mostrar más de uno de los juegos de zombies más prometedores. Nos referimos a ‘Days Gone‘. El año pasado ya había sido anunciado en un tráiler promocional. En esta edición de la feria cuando Bend Studios ha mostrado un vídeo ingame que va a generar muchas expectativas. Conducción en motocicleta, multitud de zombies que apareceren y constantes escenas de acción han sido sus puntos fuertes. Os lo mostramos a continuación:

Esta aventura nos recuerda a una mezcla de ‘The Walking Dead‘ con el libro de las bandas de moteros ‘Hells Angels’, de Hunter S. Thompson o la serie de televisión ‘Sons of Anarchy’. La historia estará protagonizada por Deacon, un mercenario motero. Este tendrá que tratar de sobrevivir en un mundo lleno de peligros. Y no será fácil, porque los zombies que están por todos lados. A estos ya los hemos podido ver con más detalle en el tráiler, tanto como humanos y animales como el espectacular oso zombi que aparece al final.

Days Gone‘ será un videojuego de mundo abierto en el que la acción tendrá lugar en el bello desierto del Pacífico Noroeste dos años después de que una pandemia haya transformado el mundo. Para tratar de sobrevivir tendrá su motocicleta, su conocimiento del combate y tácticas de supervivencia.

El vídeo nos ha mostrado que podremos usar técnicas de sigilo para tratar de evitar confrontamientos con enemigos. También hemos podido ver como evita a una gran horda de zombies para después provocar que esta atacara a sus enemigos.

El videojuego de Bend Studios luce muy bien tras este avance. Se espera que llegue en 2018 y podría convertirse en uno de los referentes del género en los próximos años.

Previous post

Llegan los escarabajos zombie que se aparean antes de morir

Next post

'The Last of Us 2' se ausenta del E3 2017 y Naughty Dog pide calma

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.