Series

Morgan protagonizará el crossover entre ‘Fear the Walking Dead’

The Walking Dead‘ y ‘Fear the Walking Dead‘, las dos series de televisión de zombies de AMC tendrán un crossover en 2018. Se desconocía cómo y quién protagonizaría este acontecimiento, pero la cadena televisiva ha anunciado finalmente quien será el personaje que unirá ambos mundos. Será Morgan Jones, el personaje al que da vida Lennie James, quien aparecerá en ‘Fear the Walking Dead’ y se convertirá en un protagonista regular de la próxima temporada de la ficción televisiva. No obstante, Morgan no abandonará ‘The Walking Dead’ para siempre.

 

 

Scott Gimple, showrunner de la serie, ha explicado que Morgan aún “tiene muchas historias que contar en ‘The Walking Dead’ y que ha sido “el arco argumental de Marc en la temporada 8 el que le ha posicionado en la historia de ‘Fear the Walking Dead’. El productor ha dado a entender así que Morgan volverá a la serie principal en el futuro.

El personaje al que da vida Lennie James ha estado presente desde el comienzo de la serie, siendo uno de los primeros aliados que Rick tuvo en el apocalipsis zombie. Posteriormente, volvió a aparecer al final de la tercera temporada. Desde entonces sus apariciones se han ido sucediendo de cuando en cuando protagonizando algunos de los mejores momentos de la ficción convirtiéndose en uno de los favoritos de la audiencia..  ¿Será este nuevo crossover una ocasión nueva de ver brillar al personaje?

Entre la comunidad de seguidores de la serie, Abraham Ford era uno de los nombres que más sonaba como un posible candidato para protagonizar dicho crossover, pues no se espera que vuelva a aparecer más en ‘The Walking Dead’.

¿Qué os parece que sea Morgan quién vaya a protagonizar el crossover entre las dos series? ¿Quién os habría gustado en este cruce? Podéis contarnos vuestra opinión al respecto en los comentarios.

Previous post

Los videojuegos de zombies que llegarán en 2018

Next post

Las películas de zombies que se estrenan en 2018

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.