Series

Morgan ya aparece en el nuevo tráiler de ‘Fear the Walking Dead’

Fear the Walking Dead‘, la serie spin-off de ‘The Walking Dead‘ regresará en abril con su cuarta temporada. Una de sus principales novedades será la aparición del personaje de Morgan Jones a modo de crossover o cruce entre las dos series. Este es uno de los hitos más esperados de las series de zombies en 2018 y ahora, AMC ha revelado el primer tráiler de esta cuarta temporada que permite ver más de cómo será la llegada de Morgan.

El crossover de Morgan será mucho más que un cameo como se ha llegado a pensar. El personaje tendrá un puesto fijo en esta cuarta temporada y tendrá una gran relevancia para la trama argumental. En ‘The Walking Dead’, Morgan Jones estuvo desaparecido de la pantalla durante varias temporadas después de aparecer al principio. Su aparición en esta cuarta temporada de ‘Fear the Walking Dead’ encajará en dicho momento. Los espectadores podrán conocer donde estuvo y cómo aprendió aikido. Además, su presencia servirá para conocer cómo ve a Madison Clark y su familia y cómo se mezclan sus historias.

‘Fear the Walking Dead’ regresará para contar la historia de supervivencia de Madison Clark y su familia.  Scott M. Gimple es el productor ejecutivo de la serie, Andrew Chambliss e Ian Goldberg asumen el papel de showrunners y Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero también participan de la producción de la serie de zombies.

 ‘Fear the Walking Dead’ está prevista para ser estrenada el 15 de abril en Estados Unidos, mientras que en España, AMC España la emitirá en televisión el 16 de abril a las 23.30 horas.

¿Qué os parece este tráiler de la cuarta temporada de ‘Fear the Walking Dead’? ¿Qué esperáis de los nuevos episodios y del crossover de Morgan? Podéis contarnos vuestras opiniones al respecto en los comentarios. Morgan Fear the Walking Dead Morgan Fear the Walking Dead

Previous post

La novela 'Los Caminantes' de Carlos Sisí será adaptada al cine

Next post

Nuevo tráiler de la esperada 'The Cured'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.