Juegos

‘Metal Gear Survive’ tendrá una versión de prueba gratuita

Metal Gear Survive‘ es el videojuego de zombies que Konami ha desarrollado como un spin-off de la famosa saga de videojuegos de acción y espionaje ‘Metal Gear Solid‘. De hecho, es un título independiente con una trama ajena a la saga. El título es uno de los más esperados del género de zombies de 2018. Su estreno está previsto para el 22 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One y la compañía japonesa ha anunciado que el videojuego podrá probarse gratuitamente en las dos consolas citadas entre el 18 y el 21 de enero. También han revelado un vídeo donde se puede ver más del modo para un jugador. Os lo mostramos al final de este artículo.

 

Konami también ha explicado como serán las mecánicas del videojuego. ‘Metal Gear Survive’ será un juego de mundo abierto donde podremos explorar el escenario en busca de recursos, materiales y enemigos. Tendremos una base en la que podremos construir diferentes edificios, trampas y protecciones para defendernos de los zombies que atacarán. Habrá diferentes armas y con diferentes cualidades y características. Arcos, lanzas, fusiles… la variedad será muy extensa y todas servirán para luchar contra los enemigos. Una propuesta similar a títulos como el actual ‘Fortnite‘.

El título podrá jugarse en multijugador con hasta tres compañeros más, formando en total un grupo de cuatro. La versión de prueba incluirá tres misiones y dos mapas que podrán jugarse con otros tres jugadores. Los jugadores que prueben la beta podrán exportar posteriormente su personaje al juego completo. También desbloquearán objetos especiales como un gorro de Metal Gear REX, un emblema de FOX HOUND y una bandana.

Os dejamos a continuación con el vídeo en el que Konami ha mostrado más del modo para un jugador:

¿Qué os parece ‘Metal Gear Survive’? ¿Creéis que podrá ser uno de los grandes videojuegos de zombies? Podéis contarnos vuestra opinión al respecto en los comentarios.

Previous post

El videojuego de 'World War Z' será como 'Left 4 Dead'

Next post

'The Last of Us 2' mostrará su gameplay en 2018

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.