Series

Maggie podría dejar ‘The Walking Dead’

Lauren Cohan es una de las actrices más veteranas de ‘The Walking Dead‘, la serie de televisión de zombies del canal AMC. En la ficción da vida a Maggie, uno de los personajes más interesantes de la misma desde la segunda temporada. En la octava temporada de la serie está siendo una de las protagonistas sobre las que recae más peso. No obstante, Maggie podría no estar en la novena temporada por cuestiones contractuales.

Según ha informado The Hollywood Reporter Lauren Cohan está negociando un contrato con AMC para la novena temporada, el cual parece que no llega a fructiferar. La actriz y sus agentes no están satisfechos con lo ofrecido por la cadena y además, Cohan tiene un nuevo proyecto entre manos: va a protagonizar el piloto de la nueva serie de ABC, ‘Whiskey Cavalier’.

De no alcanzar un acuerdo, la actriz podría dejar la serie y el personaje de Maggie quizás dejaría de parecer a no ser que cambiasen de actriz, un movimiento poco probable. Otra opción podría ser matar al personaje o apartarlo por si existiera la posibilidad de que retornase en un futuro.

Greg Nicotero, productor de la serie, explicaba recientemente la situación de Maggie en la serie:

 “Ella todavía es humana. Ella todavía tiene moral, por lo que está en desacuerdo con la forma de seguir adelante. Ella sabe que hay cosas que va a tener que hacer en las que probablemente no va a creer. Vamos a ver mucho más de eso en la segunda mitad de la temporada, donde Maggie entra directamente en conflicto con lo que ella cree que es la moral y con quién debería ser frente a la protección de su gente y Hiltop. Es bastante polarizador lo que hace y lo que es capaz de hacer, y tenemos algunas cosas buenas que ver de ella”.

Previous post

Así luce el cómic del videojuego de terror 'Bloodborne'

Next post

'Rainbow Six Siege' tendrá un modo zombie similar a 'Left 4 Dead'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.