Juegos

Los zombies de ‘Days Gone’ cambiarán con el clima

Days Gone‘ es uno de los nuevos y prometedores videojuegos de zombies que llegarán próximamente. En el último E3 2017, la feria internacional de videojuegos, pudimos ver un espectacular tráiler con imágenes del juego en el que veremos zombies, moteros y mucha acción. Ahora, Sony, a través de su blog oficial, ha publicado un nuevo vídeo en el que muestra cómo afectará el clima a la jugabilidad. Uno de los aspectos destacados es que los zombies serán diferentes si hay sol, lluvia o nieve. Os lo mostramos a continuación:

 John Garvin, director creativo de Sony Bend Studios ha explicado los diferentes efectos que tendrán los elementos climáticos en la jugabilidad que podemos ver en el nuevo vídeo. La nieve y el hielo nos dificultarán el movernos, y el frío hará más fuertes a los zombies Freakers. Por su parte, la lluvia podrá ayudarnos y perjudicarnos. Cuando esté lloviendo en el juego, el sonido de esta podrá aumentar nuestra capacidad de sigilo, pues amortiguará el sonido, pero a su vez la lluvia atraerá la presencia de determinados tipos de zombies.

 

Days Gone‘ será un videojuego de mundo abierto en el que la acción tendrá lugar en el bello desierto del Pacífico Noroeste dos años después de que una pandemia haya transformado el mundo. Para tratar de sobrevivir tendrá su motocicleta, su conocimiento del combate y tácticas de supervivencia.

El videojuego de Bend Studios está previsto para ser estrenado en 2018 y podría convertirse en uno de los referentes del género en los próximos años. Os mostamos a continuación el tráiler promocional que fue revelado en junio en el E3.

¿Qué os parece que los elementos climáticos afecten a la jugabilidad y tengan una influencia directa sobre el comportamiento de los zombies? ¿Qué esperáis de ‘Days Gone’? Podéis contarnos vuestra opinión en los comentarios.

Previous post

El modo zombie de Call of Duty: WWII será "muy oscuro"

Next post

'Annabelle: Creation' tiene un nuevo tráiler cargado de secretos

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.