Cine

Los zombies canadienses de ‘Les Affamés’ llegarán a Netflix

Les Affamés‘, es una película de zombies que se llevó el premio a Mejor Película Canadiense en la última edición del Festival Internacional de Cine de Toronto. La cinta dirigida por Robin Aubert no se había estrenado aún y continuaba exhibiéndose a través de los diversos festivales de cine del mundo. Ahora, han anunciado que se estrenará en 2018 en España en la plataforma de vídeo bajo demanda, Netflix. A continuación os mostramos un tráiler de la película para que podáis conocer más de ella:

La trama de ‘Les Affamés’ tiene lugar en un pequeño pueblo de Quebec, en el que han comenzado a ocurrir extraños sucesos y la población local está desarrollando una serie de comportamientos poco habituales. Sus cuerpos han comenzado a descomponerse y han comenzado a sentirse atraídos por la carne humana. Definitivamente, se han convertido en unos terroríficos seres. De hecho, el título original de la película en francés, ‘Les Affamés’, significaría en español ‘los hambrientos’.

La cinta no ha cosechado grandes críticas por el momento y en base a su sinopsis parece una película más con muertos vivientes sin demasiadas pretensiones. No obstante, nada más lejos de la realidad, esta obra plantea una mirada diferente al género. No se centra en mostrar la violencia y el gore, sino en tratar de mostrar la vida de los que no han sucumbido al apocalipsis zombie y sus motivos para vivir.

La película se podrá visionar en España partir del 2 de marzo, fecha en la que se estrenará en Netflix.

Dirigida por Robin Aubert, el elenco actoral de la cinta estará compuesto por los actores Marc-André Grondin, Monia Chokri, Charlotte St-Martin, Micheline Lanctôt, Marie-Ginette Guay, Brigitte Poupart, Édouard Tremblay-Grenier, Luc Proulx, Didier Lucien, Robert Brouillette, Martin Héroux, y Patrick Hivon.

¿Qué impresiones os causa esta película? ¿Qué esperáis de ella? Podéis contarnos vuestras opiniones al respecto en los comentarios.

Previous post

'The First Purge' muestra los orígenes de la purga en un teaser

Next post

La tercera entrega de la saga 'Cloverfield' ya se puede ver en Netflix

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.