Juegos

Los zombies de ‘Call of Duty: WWII’ serán los más terroríficos

Call of Duty: WWII‘, la nueva entrega de la famosa saga de acción de videojuegos, es uno de los títulos más esperados por los aficionados al género zombie. Tras la confirmación de que volvería a estar ambientada en la Segunda Guerra Mundial, que tendría modo zombie y revelar el primer tráiler del mismo, los fans pudieron observar que este sería diferente. La nueva entrega se mostraba más oscura y terrorífica. Ahora, los creadores del videojuego quieren seguir aumentando las expectativas y aseguran que los zombies de ‘Call of Duty: WWII’ serán los más aterradores nunca vistos.

Cameron Dayton, director creativo de Sledgehammer Games y Jon Horsley, director de desarrollo de Activision, han ofrecido una entrevista a GamesRadar+ donde han explicado la experiencia aterradora que supondrá este nuevo modo zombie. Dayton lo explicaba así: “pienso que es, sin duda alguna, el modo zombies más aterrador que hayamos visto. Será una tormenta perfecta de tecnología, talento en el estudio y una audiencia que está lista para algo que, en definitva, los aterrorizará. Además, recomendaría a quienes lo jugarán por primera vez que no apaguen sus luces“.

Por otro lado, Horsley hacía hincapié en la sensación de no conocer el camino ni lo que se cierne sobre los jugadores: “Será algo impredecible, no sabrás en donde te encuentras o dónde están tus compañeros. Hicimos lo necesario para que la experiencia fuera compatible con esa idea y es muy interesante notar que el trabajo de voz de los personajes refleja su miedo. El miedo será contagioso, los personajes tendrán miedo y entonces tú y tus amigos también”.

Los zombies de ‘Call of Duty: WWII’ están previstos que lleguen el próximo 3 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más del modo zombie podéis ver este artículo en el que os contamos más sobre los principales personajes del mismo.

¿Qué esperáis de los zombies de ‘Call of Duty: WWII’? Podéis contarnos vuestra opinión al respecto en los comentarios.

Previous post

Estrenado el primer tráiler de 'It' en español

Next post

'The Last of Us 2' podría haber revelado una de sus localizaciones

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.