Series

Los protagonistas de ‘The Walking Dead’ llegan a España

Los fans de ‘The Walking Dead‘ que vivan en Madrid, o puedan llegar a dicha ciudad, están de enhorabuena. Los actores protagonistas de la serie, concretamente Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl) y Jeffrey Dean Morgan (Negan) visitarán la capital de España el próximo día 9 de marzo en un evento organizado por FOX Expaña, quien emite la serie en nuestro país. Esta visita forma parte de la campaña de promoción que la serie está realizando por Europa.

El evento tendrá lugar en el cine Capital de Madrid a las 21 horas de la noche del día 9 de marzo. La entrada será totalmente gratuita y todo el mundo podrá acceder hasta completar el aforo de la sala.  Es de esperar que se llene por completo dicho lugar, pues son muchos los que querrán acudir a este evento en el que todo se llenará de actividades y podremos conocer de primera mano más información del futuro de la serie de la mano de dichos actores.

Greg Nicotero, productor y showrunner de la serie también podría acudir. Éste, siempre que ha acudido a algún acto, acostumbra a revelar nueva información jugosa del destino de ‘The Walking Dead’. Hace no mucho dijo que la serie podría llegar hasta las 13 temporadas.

‘The Walking Dead’ se encuentra actualmente en emisión de la segunda mitad de su séptima temporada. La sinopsis oficial de esta parte de la historia dice así:

El grupo de Rick descubrirá que el mundo no es como pensaban. Es mucho más grande que cualquier cosa que hayan visto hasta ahora. Su objetivo, vencer a Negan, no será nada fácil. Más importante, la victoria requerirá más que solo Alejandría. Necesitan a The Kingdom y Hilltop, pero al igual que Rick, Ezekiel y Gregory no quieren una matanza. Convencerles requerirá más que discursos. Rick y su grupo tendrá que encontrar armas, comida y nuevos luchadores. Conoceremos nuevos supervivientes e increíbles lugares. Veremos a Rick y su grupo ser puestos a prueba en formas que no hemos visto antes. Veremos traición por parte de gente en la que confían. Rick se siente seguro a medida que ve a su grupo y otros unirse con el objetivo común de acabar con Negan. Pero ningún plan preparará al grupo para la guerra sin cuartel de Negan y su ejército.

 

Previous post

Un ex-policía ruso intenta crear un ejército zombie matando a sintechos

Next post

Un xenomorfo protagoniza el nuevo tráiler de 'Alien: Covenant'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.