Terror Beach

‘Los Extraños: Cacería Nocturna’ se dejan ver en 3 vídeos

Entre los grandes estrenos de 2018 en el cine de terror se encuentra ‘Los Extraños: Cacería Nocturna‘, la secuela de la cinta de terror dirigida por Bryan Bertino. La nueva entrega, dirigida por Johannes Roberts, llegará diez años después respecto a la primera entrega y la fecha prevista para su estreno en España es el 20 de abril. Con motivo del cercano estreno de la cinta, han sido revelados tres nuevos vídeos promocionales de la misma. A lo largo del artículo podéis encontrar estos tres vídeos cortos:

Estos tres vídeos promocionales de ‘Los Extraños: Cacería Nocturna’ están protagonizados cada uno de ellos por uno de los tres psicópatas que en la cinta se encargarán de infundir temor al espectador. En estos vídeos son presentados para que los espectadores puedan conocer a los terroríficos asesinos que protagonizarán los momentos de más violencia de la película.

La trama de ‘Los Extraños: Cacería Nocturna’ girará en torno a Cindy y Mike, un matrimonio que decide viajar por la carretera y pasar una temporada juntos en un campamento de remolques después de que hayan dejado durante este tiempo a su problemática hija Kinsey en un internado. El terror llegará cuando su viaje se ve interrumpido por la apareción de tres personas enmascaradas. Tres psicópatas sin piedad que matan a todo aquel al que se proponen.

La película dirigida por Johannes Roberts cuenta con un elenco actoral protagonizado por Christina Hendricks, Martin Henderson, Bailee Madison, Lewis Pullman,  Leah Roberts, Emma Bellomy, Damian Maffei, Lea Enslin y Preston Sadleir.

A continuación podéis ver los dos vídeos promocionales restantes:

 

¿Qué os han parecido estos tres vídeos promocionales de ‘Los Extraños: Cacería Nocturna’? ¿Qué os pareció la primera película que se estrenó hace 10 años y qué esperáis de esta nueva entrega? Podéis contarnos vuestras opiniones y expectativas sobre esta película en los comentarios.

Previous post

'I, Zombie' llegará a Nintendo Switch

Next post

'Guerra Mundial Z 2' se retrasa por la nueva película de Tarantino

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.