Cine

La novela ‘Los Caminantes’ de Carlos Sisí será adaptada al cine

El género zombie tiene un gran arraigo en España y prueba de ello es el éxito de la saga de novelas de zombiesLos Caminantes‘, del escritor español Carlos Sisí. La última novedad relativa a esta saga es que va a dar el salto a la gran pantalla y tendrá una adaptación cinematográfica. Aún se desconoce quien será la persona encargada de dirigir la película, pero en el próximo Festival de Málaga el escritor y el productor, también desconocido por el momento, mostrarán el primer teaser póster de la película.

‘Los Caminantes’ narra la historia de un apocalipsis zombie que se ha extendido por todo el mundo, pero su acción se centra en cómo se desarrolla este en Málaga. A través de cinco libros, Carlos Sisí ha construido una historia que próximamente llegará al cine. Además, el autor explicaba, en declaraciones a La Opinión de Málaga, que contarán con él para todo.

“Me complace decir que se cuenta conmigo para todo lo referente al proceso de adaptación, así que la película, presupuesto mediante, será lo que siempre quise que fuera. Hay muchísimas ganas y mucha ilusión. El productor y yo coincidimos que no hace falta un presupuesto millonario para hacer un magnífico trabajo: Supliremos esa carencia con tesón, y mucho amor y esmero sobre cada fotograma, que de eso sí podemos presumir.”

Carlos Sisí comenzó su saga de ‘Los Caminantes’ en el año 2008 colgando en Internet los primeros capítulos de la obra que narra como un grupo de supervivientes trata de llegar al final del día en pleno apocalipsis zombie en Málaga. Esta historia pronto llegó a oídos de las editoriales y tras publicar sus primeras entregas en editoriales centradas en el género de terror, pronto dio el saltó a las grandes editoriales distribuidoras. A día de hoy, sus novelas han sido traducidas al inglés y al francés y su primera película va en camino.

Previous post

'Ash vs Evil Dead' podría tener cuarta temporada

Next post

Morgan ya aparece en el nuevo tráiler de 'Fear the Walking Dead'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.