Terror Beach

Llega el tráiler de lanzamiento del videojuego de ‘Paranormal Activity’

La realidad virtual es una de las tecnologías que está llamada a construir experiencias inmersivas en videojuegos de terror. Muchas compañías están trabajando con ella para cada vez desarrollar mejores productos. La saga de películas de terror ‘Paranormal Activity’ va a tener ahora un videojuego que hará uso de dicha tecnología para tratar de aterrorizarnos. ‘Paranormal Activity: The Lost Soul‘ es el nombre del videojuego de PlayStation que llegará a mediados de agosto y que ahora tiene un nuevo tráiler de lanzamiento para promocionarlo.

En este tráiler podemos ver más de las mecánicas del videojuego. En el, los jugadores portarán una linterna con la que tendrán que explorar el oscuro y terrorífico lugar en el que se encuentran. A primera vista parece que se encontrarán en una tranquila vivienda, pero pronto nos daremos cuenta de que hay algo más. Y se trata de una presencia que va a hacernos pasarlo mal cuando sintamos que verdaderamente estamos ahí gracias a esta tecnología que nos permite meternos de lleno en esa opresiva atmósfera.

En IGN mostraron tiempo atrás un vídeo en el que podía verse las reacciones de diferentes jugadores para así tratar de apreciar cuán terrorífico es el título.

‘Paranormal Activity: The Lost Soul’ será estrenado el próximo 15 de agosto para PlayStation VR.

Si estáis interesados en los videojuegos de terror y/o zombies con realidad virtual os recomendamos que echéis un vistazo a nuestros artículos sobre actividades como ‘Zero Latency‘, el videojuego ‘The Brookhaven Experiment‘ o la posibilidad de vivir en el Hotel Overlook de ‘El Resplandor’.

¿Qué esperáis de ‘Paranormal Activity: The Lost Soul’? ¿Cuál es vuestra opinión de la tecnología de realidad virtual en videojuegos de terror? ¿Cómo os gustaría que fueran los futuros títulos que usen esta tecnología para lograr experiencias más inmersivas? Podéis contarnos vuestras opiniones al respecto en los comentarios.

Previous post

Un 'virus zombie' hace estallar a las orugas

Next post

'The Walking Dead' lanza libro de cocina con recetas post-apocalípticas

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.