Terror Beach

Lionsgate prepara una serie de televisión de ‘El proyecto de la Bruja de Blair’

El proyecto de la bruja de Blair‘ es una de las películas de terror más controvertidas de todos los tiempos. Filmada en 1999 como una obra independiente, la cinta cautivó y decepcionó a muchos espectadores a partes iguales, lo que la convirtió en una obra de culto para muchos y sobrevalorada para otros. Pese a ello, tuvo un gran éxito pues ha sido adaptada a otros medios como videojuegos o libros y en 2016 tuvo una secuela de dudable calidad. Ahora, la cinta será adaptada en forma de serie de televisión por parte de Lionsgate y su filial Studio L.

Ha sido en un comunicado donde Lionsgate aseguraba que El estudio está desarrollando una serie de televisión basada en el fenómeno de terror ‘El proyecto de la bruja de Blair”. Seth Laderman, vicepresidente ejecutivo de Studio L, manifestaba así la posición de la compañía respecto a estas nuevas obras:

“En el cambiante panorama de los medios de hoy, Lionsgate se compromete a crear y distribuir varios tipos de contenido para las audiencias de próxima generación con algunas de las voces creativas más interesantes y socios innovadores en nuestra industria”,

 Los proyectos anunciados hoy indican nuestro compromiso de encontrar material destacado, incubar nuevos talentos y ofrecer historias auténticas. También continuaremos cultivando y fomentando nuevas oportunidades con las propiedades existentes de Lionsgate, todas construidas alrededor del modelo de distribución de bajo riesgo y alta recompensa de Studio L.”

La cinta original tenía lugar en 1994 en un bosque de Maryland, donde un grupo de estudiantes entró para filmar un documental en torno a una leyenda local sobre la existencia de ‘La Bruja de Blair’. Los jóvenes desaparecieron y no se supo de ellos hasta que fue encontrada la cámara con la que habian grabado todo y con la que se pudo ver los acontecimientos que llevaron a su desaparición.

Previous post

'Rainbow Six Siege' tendrá un modo zombie similar a 'Left 4 Dead'

Next post

La película de 'The Last of Us' no estará basada en el juego

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.