Juegos

Left 4 Dead 3 se estrenará en 2017 y más detalles

Left 4 Dead 3, el videojuego en el que debemos acabar con hordas de zombies a lo largo de distintos escenarios, llegará en 2017 y también conocemos más información como el nombre de los nuevos personajes.

Ya os contamos que Left 4 Dead 3 había sido listado en Valve. Ahora, los rumores en torno a su fecha de estreno y esta nueva información provienen de Express.co. Este medio ha explicado que la tercera entrega llegaría en el año 2017, 8 años después de Left 4 Dead 2 que fue lanzado en el año 2009. Junto a ello, también han otorgado información sobre la campaña y los personajes protagonistas. Habrá seis campañas jugables por separado incluyendo las clásicas como No Mercy, Cliff-Hanger, Early Destination, Crashland, Impasse e Inquisitor Land.

Los nuevos personajes que serán controlables por el jugador en esta nueva entrega serán tres hombres y una mujer. Uno será Irvine, el gángster, otro será un nerd de los cómics llamado Kennan, otro será Garret Jr un luchador de kenpo y por último estará Katherine, la única chica del videojuego. De momento, no se tiene más información al respecto sobre el nuevo videojuego de Valve y se espera que de ser estrenado en el año 2017, tengamos nueva información sobre el mismo pronto.

Left 4 Dead es una de las sagas de videojuegos que más gustan a los fans de los zombies y de los shooter, pues nos permite controlar a uno de cuatro posibles personajes a elegir y sobrevivir a lo largo de distintos escenarios a la ingente cantidad de zombies, de diversas clases y con sus propias características, que aparecen en pantalla. Para ello, los jugadores pueden hacer uso de las distintas armas que encontrarán así como de elementos del escenario. Lo más divertido es que pueden jugar cuatro personas a la vez de forma cooperativa y multiplicar la diversión.

Para los fans de los videojuegos en Zombeach también os hemos hablado de otros videojuegos como Zombie Vikings, Deadly Premonition, un videojuego de culto del que realizamos un extenso reportaje, Call of Duty: Black Ops III o la saga de videojuegos de TellTale Games sobre The Walking Dead. Variedad y diversión para todos los jugones.

 

Previous post

Reino Unido retirará del mercado los cuchillos "Zombie Killer"

Next post

Expediente X nos avanza el primer minuto de la temporada

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.

  • 8 años después me parece demasiado para un juego que ha vendido tanto y que supongo que los costes de crearlo no son tan altos como los de otros títulos de hoy en día.
    Aver si se ve algo en el E3

  • Jeff “Maxima” Acherman

    Vengo del 2034, no habrá Left 4 Dead hasta el 2019.