Juegos

‘Left 4 Dead 3’, realidad virtual y su estreno en el E3 2017

Nota tras el E3 2017: Finalmente ‘Left 4 Dead 3’ no se ha dejado ver en esta edición:

‘Left 4 Dead 3’ es uno de los videojuegos de zombies más esperados por todos los fans del género. Desde hace tiempo venimos contando todo lo que sabemos y esperamos de él, desde alguna posible revelación en el pasado E3 hasta que se estrenaría en este 2017, algo de lo que no se tiene demasiada información. Este año, en el E3 2017, se espera que Valve de más información sobre dicho videjuego y sobre la posibilidad de que incorpore la posibilidad de disfrutar del título con tecnología de realidad virtual.

Sabemos que ‘Left 4 Dead 3’ está en plena fase de desarrollo y Valve está trabajando en él desde que se reveló en el año 2013 la confirmación de dicho proyecto. Han pasado al menos cuatro años de trabajo y los fans esperan que esta nueva entrega traiga novedades jugables y visuales, algo más que lógico teniendo en cuenta el tiempo que están invirtiendo en él y las nuevas tecnologías disponibles gracias a la nueva generación de consolas y PCs.

'Left 4 Dead 3', realidad virtual y su estreno en el E3 2017

La realidad virtual es una de las novedades más evidentes que se espera que lleguen a la saga. Teniendo en cuenta que muchos juegos de zombies han adoptado esta tecnología para crear experiencias más inmersivas, esto parece una apuesta clara. Además, la especulación aumenta después de que Valve anunciase de que está trabajando en tres videojuegos que usarán íntegramente la realidad virtual.

No hay más información al respecto, pero seguramente Valve muestre algo más sobre el título en la convención que tendrá lugar en el mes de junio en Los Angeles. Si muestran y anuncian ‘Left 4 Dead 3’, los fans de los zombies y de la saga van a desear que llegue el lanzamiento del mismo. Según las últimas informaciones, se podrá conocer el inicio de la trama con una escena inicial que mostrará el primer día de la erupción del virus y como ha cambiado todo un mes después de la infección. Controlaremos a cuatro personajes y uno será una fémina llamada Catherine. Los rumores apuntan a que habrá una profunda personalización de los personajes.

 

Previous post

¿Volverá 'Gladiator' en forma de zombie?

Next post

Un actor de 'The Walking Dead' es amenazado por su papel en la serie

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.

  • Niyoo27

    al final que paso con el L4D 3? el e3 era en junio o julio :c y ya estamos a agosto