Juegos

‘Left 4 Dead 3’ fue anunciado con un rumor falso en Facebook

Left 4 Dead 3‘ es uno de los videojuegos de zombies más esperados. Tras años de espera desde que fue listado por Valve, se se creía que se mostraría en los últimos E3 o se tendrían más noticias al respecto, los fans del título están expectantes de información respecto al mismo. Un rumor falso se ha aprovechado de esta expectación y ha provocado que miles de fans creyesen que había sido anunciado.

Una página de Facebook que daba la impresión de ser la oficial de ‘Left 4 Dead’ contenía una imagen con la mano zombie del videojuego que aparece en todos los carteles oficiales mostrando tres dedos. Esto parecía un anuncio del videojuego, pero nada más lejos de la realidad. La cuenta estaba vinculada a la página personal de un usuario conocido como Ted Carson, que curiosamente es el nombre real de un desarrollador de Valve, la empresa creadora del título.

No obstante se trataba de una imagen falsa. La página redireccionaba a la cuenta de Ted Carson, que además estaba registrada como una mujer. La imagen que se veía en el perfil de este usuario era una fotografía del anuncio de ‘Left 4 Dead Card Game’, un juego de cartas de ‘Left 4 Dead’. Esto es una parodia del anuncio que Valve realizó tiempo atrás en el que aseguraban que mostraría un gran juego nuevo y finalmente se trató de un juego de cartas de ‘Dota 2’ que decepcionó a muchos fans.

El montaje con el anuncio de un nuevo título de ‘Left 4 Dead’ que finalmente se trataba de un falso juego de cartas fue creído por muchos usuarios que pensaban que podía haber un anuncio real del título de zombies.

Por el momento no hay más información al respecto sobre el esperado videojuego. 2018 puede ser el año en el que lleguen novedades sobre el mismo.

Para aquellas personas que quieran jugar videojuegos similares a ‘Left 4 Dead’ les recomendamos leer este artículo en el que planteamos algunas alternativas.

Previous post

La película de 'Five Nights at Freddy's' ya tiene director

Next post

Retrasado el spin-off de la monja de 'Expediente Warren'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.