Parques y Eventos

Las mejores fiestas de Halloween 2017

Un año más llega Halloween y todo amante del terror y de esta festividad busca cómo disfrutarla. En ocasiones no hay que desplazarse a los mejores lugares del mundo para celebrarla, pues multitud de actividades y fiestas afloran por toda España. En Zombeach queremos recomendaros las que consideramos que son las más divertidas y terroríficas entre una amplia variedad de oportunidades. Por ello recopilamos las mejores fiestas de Halloween 2017 para que nadie se quede sin disfrutar de este día.

Parques de atracciones

Los parques temáticos y de atracciones son un clásico para la noche de Halloween. Todos estos recintos preparan multitud de actividades y eventos para celebrar Halloween durante el mes de octubre, siendo la noche del 31 el día en el que preparan las mejores actividades.

Terra Mítica es uno de los parques de atracciones que propone una de las mejores fiestas para esta noche de Halloween 2017. Espectáculos exclusivos, gymkhanas, atracciones y juegos para todas las edades. Habrá concursos de disfraces y se premiará al más original y terrorífico.

La mejor parte de la fiesta será Necrotown, un pasaje del terror que abarcará más de 7.000 metros cuadrados, lo que lo convierte en el pasaje más grande de toda Europa. En este lugar tendrá lugar una historia terrorífica en la que los asistentes podrán ser partícipes de inexplicables sucesos. Junto a Necrotown también estará el último Rito, otro pasaje de terror en el que los espectadores podrán viajar en el tiempo, concretamente a fechas anteriores a la creación del rito del día de los muertos. En este lugar habrá un laberinto maldito lleno de oscuras fuerzas mágicas donde seremos sorprendidos por espeluznantes seres. Y además se podrán discutir de todas las atracciones de Terra Mítica. Un plan que podrá ser disfrutado por grandes y pequeños.

Gymkhanas para los jóvenes

Madrid será el escenario de ‘Madrid Movie’,una gymkhana creada para todos los públicos a partir de 14 años. En ella será obligatorio ir disfrazado y se realizarán diferentes pruebas por el centro de Madrid reviviendo momentos de películas de terror bien conocidas en la cultura popular. Una opción muy recomendable para los frikis del cine de terror.

Conciertos para todos

Para los amantes de la fiesta y la mejor música también hay grandes oportunidades. Bilbao es una de las ciudades que ofrece una de las mejores fiestas de Halloween. El Bilbao Halloween Festival 2017 llevará a los mejores artistas de música urbana, trap, reggaeton y electrónica a la ciudad. En su cartel encontramos al flamante C. Tangana, los Locoplaya con su buen rollo canario, el rapero rey de la improvisación Arkano y DJs dispuestos a hacernos saltar sin parar como Dj Nano o Space Elephants. ¿Y donde está el terror entre tanta música y baile? Pues habrá actuaciones protagonizadas por un equipo de actores y animadores que ambientarán el festival y tratarán de asustar a los asistentes.

Aquellos que sean fans de Harry Potter podrán disfrutar  de un concierto en el que podrán disfrutar de su mágica y, en ocasiones lúgubre y misteriosa, banda sonora. ‘Harry Potter y la Cámara Secreta‘ es el título de este concierto que tendrá lugar el 28 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 31 de octubre en el Wizink Center de Madrid.

Halloween entre animales

Mundomar en Benidorm nos ofrece una de las fiestas de Halloween más diferentes del panorama. El 31 de octubre los asistentes podrán disfrutar de una cena con espectáculo de delfines. Posteriormente podrán disfrutar de un recorrido de terror por todo el parque en el que podrán encontrarse con sorpresas y actuaciones especiales. También tendremos la oportunidad de ver a aves exóticas que contribuirán a crear un ambiente siniestro.

Hotel Horror será una de las atracciones que se podrán disfrutar. Así describen lo que podremos encontrar en ella: “En esta ocasión, el show transcurre en un terrorífico hotel de una población fantasma. Sus “clientes” son algo peculiares ya que, entre ellos, destacan momias, fantasmas y monstruos varios aunque los leones marinos son los indiscutibles protagonistas de este divertido y disparatado espectáculo”.

¡La fiesta también está en casa!

Si eres de los que prefiere estar en casa también hay grandes oportunidades para disfrutar en el hogar y organizar una de las mejores fiestas de Halloween 2017. Para ello os sugerimos diferentes ideas.

Invita a tus amigos a casa y organiza una buena fiesta de disfraces cocinando algunas de las recetas más terroríficas mientras disfrutáis de unos buenos refrigerios. Aquí podrás poner la música que más te gusta y decorar tu casa con una decoración que nos ambiente en una verdadera noche de terror.

Si por el contrario prefieres disfrutar por ti mismoy reunirte con tus amigos otro día, también hay alternativas. Si eres un fan de los videojuegos, con motivo del día de Halloween muchos títulos organizan eventos especiales. Si te gusta ‘Overwatch’, Blizzard ha preparado modos de juego, escenarios y recompensas ambientados en el día de los muertos. O puedes probar el modo zombie de ‘Overwatch’ que creó un usuario.  Si te gusta ‘Pokemon Go’, Niantic ya está preparando un día especial, tal y como hizo en 2016, en el que seguro que podremos encontrar nuevos pokemons de tipo fantasma.

Los fans de la lectura podrán montar su propia fiesta literaria y leer alguna de las novelas más terroríficas y perturbadoras que en Terror Beach recomendamos tiempo atrás.

¿Qué os parecen esta serie de fiestas de Halloween? ¿Donde os gustaría celebrar el 31 de octubre? ¿Tenéis alguna recomendación en concreto? Podéis contarnos vuestras opiniones al respecto sobre estas fiestas en los comentarios.

Previous post

Las mejores películas de terror del siglo XXI

Next post

Los mejores lugares para celebrar Halloween 2017

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.