Terror Beach

La versión doméstica de ‘IT’ llegará cargada de contenido adicional

‘IT’ era una de las películas de terror más esperadas del año. Su estreno en taquilla ha sido todo un éxito, convirténdose en la cinta de terror que más ha recaudado en la historia, con más de 683 millones de dólares. Tras su paso por la gran pantalla ya están preparando su llegada al mercado doméstico con las ediciones 4K UHD, Blu-Ray y DVD que saldrán a la venta el próximo 19 de enero en Estados Unidos y posteriormente en España. Estas llegarán cargadas de contenidos adicionales.

Para los que quieran ver más sobre el terrorífico Pennywise y el Club de los Perdedores, estas ediciones de ‘It’ incluirán lo siguiente:

11 escenas eliminadas del montaje final
-Pennywise Lives!: abordará la preparación del actor Bill Skarsgård para dar vida al demonio Pennywise.
-The Loser’s Club: un extra que profundizará más en los jóvenes actores que formaban parte de El Club de los Perdedores.
Author of Fear: Stephen King cuenta los orígenes e inspiración de la novela en la que está basada esta película.

Un terrorífico Pennywise protagoniza el espectacular tráiler de 'It'

La sinopsis oficial de ‘It’ dice así:

El thriller de terror IT, de New Line Cinema y dirigido por Andy Muschietti (Mamá), está basado en la exitosa novela de Stephen King del mismo nombre, que ha estado aterrorizado a los lectores durante décadas.

Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

IT está protagonizada por Bill Skarsgård (La serie Divergente: Leal, la serie de televisión Hemlock Grove) en el papel del villano principal de la historia, Pennywise. Además, protagoniza la película un elenco de jóvenes actores que incluye a Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (la serie de televisión Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la galaxia), Chosen Jacobs (próximamente Cops and Robbers), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween) y Nicholas Hamilton (Capitán fantástico).

Previous post

'Resident Evil 7: Gold Edition' lanza un avance con Lucas Baker

Next post

Así será 'Resident Evil Revelations' en Nintendo Switch

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.