Merchan

La tienda en la que prepararse para el apocalipsis zombie

La llegada del apocalipsis zombie es un acontecimiento que todos debemos de temer. En caso de que sea así, habría que prepararse para el mismo y ya conocemos una tienda donde adquirir lo que necesitemos.

El temor a la llegada de los zombies obligaría a que agudizásemos nuestros sentidos y nos preparásemos para sobrevivir ante la peor de las situaciones posibles. Hay algunos lugares en los que ya han pensado en esta posibilidad, como en Kansas, donde establecieron una serie de medidas a llevar a cabo en caso de un apocalipsis zombie para estar preparados. Ahora, es en Las Vegas donde también han sopesado la posibilidad de que los no-muertos vengan a por nuestros cerebros y es por ello que podemos encontrar un establecimiento destinado a proveernos de todos tipo de suministros y de comida de supervivencia por si algún día llegan los zombies.

The Zombie Apocalypse Store ha pensado en el peligro que entrañarían los zombies. En esta tienda de Las Vegas, podemos adquirir todo tipo de utensilios como armas, conservas de alimentos, libros que nos mantengan entretenidos mientras aguantamos en nuestro refugio o medicinas para superar los problemas psicológicos derivados de la llegada del apocalipsis. También venden pegatinas y elementos decorativos relacionados con los zombies, los cuáles no comprendemos que utilidad pueden tener si la humanidad se ve amenazada, aunque reconocemos que pueden quedar bien decorando nuestro hogar. No sabemos si proliferarán mas tiendas de este tipo a lo largo y ancho del mundo, pero es bueno conocer un lugar en el que podremos abastecernos de provisiones si la ocasión lo requiere.

Gastar en seguridad no es algo en lo que escatimar en gastos, pero por si acaso, ya sea para adquirir alguno de los productos que en esta tienda se ofrecen, como para adquirir un coche eléctrico para sobrevivir al apocalipsis zombie o un coche anti-zombies con ametralladora incluida, recomendamos esperar a realizar estos gastos cuando lleguen los no-muertos.

 

Previous post

Last Empire-War Z, resistiendo a los zombies en un smartphone

Next post

No estamos preparados para una infección zombie

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.