Terror Beach

La terrorífica serie ‘Channel Zero’ llega a HBO España

 ‘Channel Zero‘ es una de las series de televisión de terror del año. Tiene poco o nada que envidiar a grandes películas del género en lo que a generarnos miedo se refiere. En España aún no habíamos tenido la ocasión de poder verla, pero eso ya ha cambiado, pues ahora ya se encuentra disponible para ser vista a través de HBO España, cadena que ha comprado los derechos de emisión en nuestro país a Syfy, el canal que apostó por ella.

Para aquellos que no conozcan nada de la misma o que no hayan tenido la oportunidad de verla aún, les bastará con saber que es una de las obras más terroríficas de todos los tiempos. Los momentos de tensión fruto de su atmósfera agobiante y los sustos abundan.

‘Channel Zero’ es una serie que trata de recopilar los mejores y más terroríficos creepypastas, es decir, esas historias de terror en la red que han sido creadas por internautas. Lo que hace la serie es adaptar cada una de estas historias de terror por temporada. De esta manera, la primera temporada se compone de seis episodios y se titula ‘Candle Cove’. Esta temporada está basada en la historia de Kris Straub, quien recuerda obsesivamente un programa de televisión para niños de los años ochenta. En dicha primera temporada, diversos niños comienzan a desaparecer y será un psicólogo infantil el que tratará de hallarlos.

La segunda temporada se centrará en la historia de un grupo de amigos que visita una casa llena de horrores. Y por supuesto los espectadores serán testigos de ellos.

‘Channel Zero’ viene dispuesta a demostrar que pese a su ajustado presupuesto, sabiendo usar los diferentes elementos narrativos que la televisión ofrece, se pueden crear obras de terror muy efectivas que nada tienen que envidiar a las grandes producciones. Una de las mejores sorpresas del año en cuanto a televisión y terror. Quizás en el futuro podamos ver historias como la del famoso Slenderman.

Y a vosotros ¿qué os parece ‘Channel Zero’? ¿Habéis tenido ya la oportunidad de ver sus seis episodios al completo? Podéis contarnos vuestra opinión sobre dicha serie en los comentarios.

Previous post

Andrew Lincoln y Greg Nicotero defienden el ritmo de 'The Walking Dead'

Next post

Frank West será un zombie en el nuevo DLC de 'Dead Rising 4'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.