Series

La serie de zombies ‘Z Nation’ se emitirá en Cuatro

Z Nation‘ es una de las series de televisión de zombies de las que venimos hablando desde hace tiempo. Una de las obras del género más exitosas más allá de la archiconocida ‘The Walking Dead‘ de AMC. La serie creada por Syfy lleva tres temporadas en antena y la cuarta está en pleno proceso de rodaje. Ahora, va a comenzar a ser emitida en España en abierto a través de los canales de Mediaset, Cuatro y Energy cada martes a las 22.45 horas de la noche.

En ‘Z Nation’ podemos asistir a los estragos causados por un apocalipsis zombie tres años después del mismo en Estados Unidos. No hay ninguna cura, pero hay un sujeto, Murphy, que parece ser un superviviente inmune a los muertos vivientes. Es por ello que tratará de llegar de Nueva York a California con la esperanza de salvar a la humanidad. Pero en el camino habrá muchos zombies.
El elenco actoral de la serie está formado por Kellita Smith, Dj Qualls, Keith Allan, Anastasia Baranova, Russell Hodgkinson, Nat Zang y Pisay Pao.
‘Z Nation’ fue estrenada en el año 2014. Al comienzo la crítica especializada cargó contra ella, pero la serie supo mantener unos niveles de audiencia constantes y en aumento gracias a la fidelización de sus fans. Durante tres temporadas ha presentado una historia en la que el apocalipsis zombie tiene mayores dosis de humor y momentos disparatados. Uno de los ejemplos de esto, es el cameo que hizo George R.R. Martin, el escritor de la famosa saga de libros ‘Canción de Hielo y Fuego’, en la que está basada la exitosa serie televisiva ‘Juego de Tronos’. En el capítulo en el que aparecía, el escritor era un zombie devorador de libros. Sí, se comía los libros.
¿Habiáis visto ‘Z Nation’ anteriormente? ¿Qué pensáis o qué esperáis de ella? Podéis contarnos vuestras impresiones al respecto en los comentarios.
Previous post

'The Walking Dead' en peligro: los productores demandan a la cadena

Next post

El pasado de Negan podría ser explorado en 'The Walking Dead'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.