Cine

La película porno más galardonada de la historia es de zombies

La temática zombie que tanto nos gusta en Zombeach puede dar para muchos temas, buen ejemplo de ello es La noche de los zombis calientes, cuyo título original es Double Feature! y donde se usan a los muertos vivientes como un ejército de zombies sexuales. Y es que, aunque parezca extraño, estamos ante la película más premiada en la historia del cine X, con diez premios en la gala AVN Award celebrada en el año 2000.

Este pequeño adelanto que podemos ver en YouTube, sin ningún contenido sexual, nos deja entre ver los motivos que han convertido a esta cinta en todo una reliquia para aquellos que tienen una versión original. La película está compuesta por dos películas, la primera parodia La noche de los muertos vivientes de George A. Romero, mientras que la segunda es una parodia de Frankstein. Entre medias se cuela algún tráiler que acompaña de manera humorística el género erótico de la cinta.

Aunque para aquellos que este tráiler les ha servido para poco, también está la sinopsis que venía en la contraportada.

Los zombies dan miedo. Pero si además de su terrorífico aspecto añades unos miembros sexuales enormes y ganas de hacerlos servir, este miedo se convierte en pavor. Y si no decídselo a sus víctimas, que se verán sometidas a las penetraciones más salvajes jamás practicadas entre un zombie y un humano. Pero no os preocupéis, porque el mundo está a salvo gracias a las Vixens que vendrán del espacio exterior…

Actualmente se puede encontrar ‘La noche de los zombies calientes‘ a nada que busquemos un poco por internet. Aunque ya la podemos considerar casi del género vintage, es anecdótico el hecho de que los zombies hayan conseguido triunfar también en un estilo tan alejado al que estamos acostumbrados a ver, pero donde parece que siguen dando el mismo miedo que siempre.

Portada de La noche de los zombies calientes

Portada de La noche de los zombies calientes

Previous post

Un delincuente zombie es capturado en Colombia

Next post

Enamora en San Valentín con las tarjetas de The Walking Dead

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

  • Rober Cuenca

    Se escribe zombi, no zombie.

    • Fernando Alexander Rojas

      Zombi es en Español Y Zombie en Ingles :v

  • Ana Cecilia V

    Y quién considera sexy acostarse con zombies? Me parece más bien asqueroso… Aunque solo por reirme un rato la vería con mis amigos.