Terror Beach

La película de ‘Five Nights at Freddy’s’ ya tiene director

Five Nights at Freddy‘s’ es una exitosa saga de videojuegos de terror que logró su fama gracias a la gran cantidad de sustos del título. En Internet hubo muchos vídeos de personas jugándolo y mostrando sus reacciones ante los diferentes momentos de terror. El éxito cosechado no tardó en ser apreciado por las productoras cinematográficas y Blumhouse, creadora de cintas como ‘Déjame salir‘, ‘Sinister’ o ‘Paranormal Activity’ decidió apostar por esta saga para crear una película. La cinta que adaptará ‘Five Nights at Freddy’s’ aún está en preproducción, pero ya han elegido al que será el director y escritor de la cinta: Chris Colombus.

Colombus ha sido el director de grandes éxitos del cine como las dos primeras películas de Harry Potter o ‘Solo en casa’. También trabajó como guionista en ‘Gremlins’ y ‘Los Goonies’. No obstante, su reputación en la industria contrasta con que no ha rodado ninguna película de terror. ‘Five Nights at Freddy’s’ será su primera obra

El videojuego indie de terror ‘Five Nights at Freddy’s’ fue creado por Scott Cawthon en 2014. Tal fue el éxito de este que en 2016 ya había cinco títulos de la saga. En este título hay una pizzería muy famosa a la que acuden muchos niños y familias a comer y jugar con Freddy, un oso animatrónico, y el resto de animales artificales. Hasta aquí todo normal. Es a la noche cuando llega el terror. El jugador, que encarna al vigilante nocturno de este lugar, comienza a observar mientras vigila con cámaras el lugar que están ocurriendo extraños acontecimientos y los animatrónicos han comenzado a moverse por sí solos. Esta será la historia que la película adaptará.

¿Qué esperáis de la película de ‘Five Nights at Freddy’s? ¿Cuál es vuestra opinión sobre el videojuego? Podéis contarnos vuestras expectativas al respecto en los comentarios.

Previous post

Chucky, el muñeco diabólico, tendrá una serie de televisión

Next post

'Left 4 Dead 3' fue anunciado con un rumor falso en Facebook

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.