Series

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ tras las cámaras

La octava temporada de ‘The Walking Dead‘ se encuentra en pleno proceso de rodaje. Los fans de la serie de televisión de zombies tienen que esperar hasta otoño para poder ver los nuevos episodios que llegarán. Hasta entonces, una de las soluciones para esperar es ver la tercera temporada del spin-off ‘Fear The Walking Dead‘ que se estrena en junio. O también pueden ver como se está rodando la nueva temporada.

Ha sido Greg Nicotero, el exitoso encargado de los efectos especiales y el maquillaje en la serie, quien ha publicado en su cuenta oficial de Instagram un vídeo en el que podemos ver como está siendo esta octava temporada de ‘The Walking Dead’ tras las cámaras. En este corto clip de vídeo que os mostramos a continuación, podemos ver una escena de lo que será el segundo o tercer episodio de la nueva hornada, ya que el primero, el número 100 de la serie, fue terminado hace una semana.

Una publicación compartida de Greg Nicotero (@gnicotero) el 27 de May de 2017 a la(s) 8:44 PDT

Este vídeo es todo lo que podemos ver hasta el momento de lo que está por llegar de ‘The Walking Dead’. No es demasiado, pero nos permite recordar a nuestros queridos zombies.

Respecto a esta nueva temporada, el showrunner de la serie, Scott Gimple, aseguró que será “más grande” y “más intensa” y que “los primeros cuatro capítulos van a derretir las mentes de la gente y romper sus televisiones”. El propio Gimple fue quien tiempo atrás aseguraba que quería que la serie durase 20 años más y permaneciese en antena hasta el año 2030. El showrunner argumentaba las intenciones que tenían en la cadena de continuar trabajando para mejorar lo hecho. Concretamente decía lo siguiente: “Queremos tratar de hacerlo mejor, hacer cosas que nunca hemos hechos y tomar riesgos. Da mucho miedo, pero mientras sigamos intentándolo, la serie puede continuar”.

Previous post

Primer avance del documental de 'It' y Pennywise

Next post

'Expediente Warren 3' será diferente a las anteriores entregas

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.