Series

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ será “la mejor de todas”

La nueva y octava temporada de ‘The Walking Dead‘ quiere impresionar a todos los aficionados de la misma. Ahora ha sido el actor Ross Marquand, quen interpreta a Aaron en la ficción, quien en una entrevista concedida a Comicbook se ha atrevido a asegurar que esta nueva temporada va a ser “la mejor temporada hasta ahora“.

El actor ha compartido sus impresiones sobre los nuevos episodios que llegarán en octubre de la adaptación televisiva del cómic de Robert Kirkman. Sus palabras concretas al respecto han sido las siguientes: “Realmente no puedo decir mucho, pero voy a decir de nuevo lo que creo que va a ser, creo que con lo que hemos rodado hasta la fecha, creo que va a ser la mejor temporada hasta ahora. Creo que está muy, muy bien trabajada… Cada episodio que he leído me ha encantado con lo que ponía en cada página y creo que va a aumentar las posibilidades de una manera aún mayor de lo que la serie ha hecho antes”, advirtió.

La octava temporada de 'The Walking Dead' será "la mejor de todas"

Las palabras del actor podrían tratarse de una manera más de promocionar la serie en la que trabaja, pero aún así no pueden ser ignoradas.

Respecto a esta nueva temporada, el showrunner de la serie, Scott Gimple, en la línea de engrandecer también lo nuevo que vendrá, aseguró que será “más grande” y “más intensa” y que “los primeros cuatro capítulos van a derretir las mentes de la gente y romper sus televisiones”. El propio Gimple fue quien tiempo atrás aseguraba que quería que la serie durase 20 años más y permaneciese en antena hasta el año 2030. El showrunner argumentaba las intenciones que tenían en la cadena de continuar trabajando para mejorar lo hecho. Concretamente decía lo siguiente: “Queremos tratar de hacerlo mejor, hacer cosas que nunca hemos hechos y tomar riesgos. Da mucho miedo, pero mientras sigamos intentándolo, la serie puede continuar”.

¿Qué esperáis de la octava temporada de ‘The Walking Dead’? ¿Créeis que el actor simplemente está tratando de promocionar la serie y está exagerando o realmente será así?

Previous post

¿Veremos zombies mutantes en 'Fear the Walking Dead'?

Next post

El director de 'Viernes 13' aún tiene esperanza en una serie

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.