Terror Beach

La familia de ‘Expediente Warren’ podría tener una trilogía de películas

Expediente Warren‘ fue todo un éxito en el cine de terror. La cinta dirigida por James Wan consiguió una buena recaudación en taquilla y cosechó buenas opiniones por parte de la crítica especializada y el público. La cinta sirvió como punto de partida para que Wan decidiera crear secuelas y spin-offs y explotar así a su particular gallina de los ‘huevos de oro’. Ahora hemos podido saber, que hay quienes también podría aprovecharse del éxito de la película para lanzar una nueva trilogía.

Esta nueva trilogía de películas estaría centrada en la Familia Perron, los protagonistas de ‘Expediente Warren’. En la primera entrega de la saga, el matrimonio de los Warren, interpretado por Patrick Wilson y Vera Farmiga, visitaban el hogar de esta familia para investigar el extraño suceso paranormal que estaba teniendo lugar. Ha sido la madre de la familia, Andrea Perron, quien en una entrevista a Dread Central, ha comentado la posibilidad de que se realicen tres películas. Estarían basadas en la trilogía de libros ‘House of Darkness: House of Light- The True Story‘ en los que narraba como vivió esos terroríficos momentos en su hogar.

Andrea Perron decía lo siguiente:

“La película no puede condensar diez años de mi vida en tan solo dos horas. La película únicamente estaba basada en lo sucedido con Ed y Lorraine Warren. Mi padre les echó de nuestra casa después de una sesión que salió horriblemente mal y estuvo a punto de costarle la vida a mi madre. Lorraine me admitió 40 años después de haberla conocido que tras haber entrado en mi casa supo que estaban tratando con algo tan oscuro, intenso e inquietante como nunca se había enfrentado en todas sus investigaciones.”

Además, la escritora explicó que durante el último año ha trabajado en los guiones de las películas y ha señalado que ya tiene un acuerdo para adaptarlos al cine.

Previous post

Confirmado un spin-off de 'Expediente Warren' centrado en The Crooked Man

Next post

El reboot de 'It' adelanta su estreno en España

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.