Juegos

La edición especial de ‘State of Decay 2’ trae una máscara zombie

Los fans de los zombies disfrutarán especialmente con la Edición Coleccionista de ‘State of Decay 2‘ y algunos de sus añadidos especiales. Undead Labs y Microsoft han presentado y mostrado lo que incluirá dicha edición del juego de supervivencia zombie que se estrenará el próximo 22 de mayo. Concretamente, lo que llama la atención entre los añadidos de esta edición coleccionista es que incluirá una máscara de látex zombie, idónea para utilizar en Halloween, para asustar a alguien en casa o para llevarla puesta mientras se juega al videojuego.

La fotografía que encabeza este artículo detalla y muestra todo lo que incluirá la citada Edición Coleccionista de ‘State of Decay 2’. Además de la mencionada máscara de zombie, esta versión vendrá en un steelbook con la portada original del juego, incluirá una memoria USB de 4 GB con forma de dedo humano cortado. Pero eso no es todo, pues hay más sangre y productos gore. También traerá un cerebro humano como soporte para la steelbok del juego.  Esta edición coleccionista tendrá un precio reducido en relación a otras ediciones similares de otros juegos y será de 69,99 dólares, pero no incluirá el videojuego.
El videojuego deberá ser adquirido aparte tanto para Xbox One como para PC, así está edición especial será compatible para los usuarios de ambas plataformas, pues no cuenta con el juego como tal.
La edición estándar del videojuego costará 29,99 euros e incluirá el DLC Preparado, mientras que la Ultimate Edition costará 49,99 euros y permitirá el acceso a los DLC Independence Pack y Daybreak Pack, así como incluirá un código para descargar la versión completa de la primera entrega: ‘State of Decay: Year-One Survival Edition’. Es decir, la edición especial incorporará dos juegos con multitud de contenidos descargables. Además, también estará disponible en el servicio de suscripción Game Pass como ocurre con todos los juegos exclusivos de Microsoft.
Previous post

El estreno de 'Days Gone' se retrasa hasta 2019

Next post

Fox podría hacer una serie nueva de 'Buffy Cazavampiros'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.