Terror Beach

Kiernan Shipka protagonizará el reboot terrorífico de ‘Sabrina, cosas de brujas’

La mítica serie de los 90 ‘Sabrina, cosas de brujas‘ tendrá un reboot, es decir, una nueva versión, con un carácter más terrorífico centrado en la brujería y el ocultismo. Netflix será la encargada de emitir esta nueva serie de terror que se titulará ‘The Chilling Adventures of Sabrina‘. La compañía ha anunciado quien será la protagonista: Kiernan Shipka (‘Mad Men’) dará vida a Sabrina.

La serie cómica de los noventa fue protagonizada por Melissa Joan Hoart y Shipka será quien lidere este reboot de terror.  Los creadores de la serie han explicado que la trama mostrará como es la vida de una joven mitad humana mitad bruja mientras que lucha contra las aterradoras fuerza del mal que la amenazan a ella y a las personas que la rodean. A su vez, la serie será un reboot de ‘Riverdale’, serie de The CW que en España se emite en Movistar.

La serie estará dirigida por Lee Toland Krieger. El guión de la serie ha sido creado por Roberto Aguirre-Sacasa, de Archie Comics y showrunner de ‘Riverdale’.

En un primer momento parecía que la serie de televisión iba a ser emitida en el canal The CW. No obstante el acuerdo no llegó a materializarse por completo. El máximo responsable de esta cadena, Mark Pedowitz, explicaba cómo la serie acabó siendo adquirida por Netflix.

“Lo sabía, estaba muy involucrado con Peter Roth en todo el asunto. Entendí la decisión desde un punto de vista comercial. Netflix les ofreció un contrato por dos temporadas, y nosotros no íbamos a hacer algo así. Netflix ha tenido un gran éxito y se merecen algo de crédito después de ayudarnos a que ‘Riverdale’ triunfara. Les deseo lo mejor”

¿Qué esperáis de esta nueva versión de la clásica serie de Sabrina? Podéis contarnos vuestras expectativas al respecto en los comentarios.

Previous post

Un 'pez zombie' causa terror en China

Next post

El remake de 'Resident Evil 2' podría ser anunciado próximamente

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.