Juegos

Juegos de zombies del E3 2016

El E3 2016, la feria de videojuegos más importante de todo el mundo celebrada en Los Ángeles, California, Estados Unidos, ya ha llegado a su fin y nos ha dejado durante tres días multitud de novedades y avances de distintos videojuegos que llegarán próximamente. En Zombeach hemos querido recopilar los juegos de zombies que hemos podido ver durante el evento. Os lo contamos:

State of Decay 2

Se rumoreaba que en este E3 se iban a tener noticias de la secuela de ‘State of Decay’ el videojuego en el que el jugador podía adentrarse en un mundo invadido por los zombies y tratar de sobrevivir construyendo refugios, buscando suministros y estableciendo alianzas. Ahora, hemos podido ver más sobre la segunda entrega de la saga, que en esta ocasión también tendrá componente online.

Resident Evil 7

La saga de juegos de zombies más famosa de la historia era una de las más esperadas en este E3. Ya habíamos contado que se rumoreaba que se dejaría ver en el mismo y que además volvería a los orígenes de la saga, apostando más por el survival horror. En el E3 se ha mostrado un trailer cinemático en el que se intuye que el terror volverá a estar al alza. Además se podrá disfrutar en realidad virtual para tener una experiencia inmersiva.

Dead Rising 4

Recientemente, habíamos mostrado las imágenes que se habían revelado de esta cuarta entrega de la saga de Capcom. Las imágenes nos permitían ver lo bien que lucía gráficamente el videojuego y nos ubicaba en un escenario navideño. El vídeo que ha sido mostrado nos confirma lo visto y nos recuerda que en ‘Dead Rising 4’ volveremos a acabar con la vida de multitud de zombies ya sea con armas, vehículos o con lo primero que podamos agarrar.

Days Gone

Protagonizado por Deacon St. John, un motero de los Mongrels MC, un club de motoristas al más puro estilo de los Hell’s Angels. Ahora, tras una pandemia, la población se ha convertido en una especie de zombies muy peligrosos: freakers y Deacon deberá sobrevivir como cazarrecompensas.

¿Qué os han parecido estos cuatro juegos de zombies que se han dejado ver en el E3?
Previous post

'Sharkenstein' muestra su primer tráiler

Next post

Un viejo conocido vuelve a 'The Walking Dead'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.