Juegos

Tres juegos parecidos a ‘Left 4 Dead’

Left 4 Dead‘ es uno de los mejores videojuegos de zombies por su componente de cooperación para jugar entre amigos y la adrenalina que genera el tener que sobrevivir a miles de zombies mientras se dispara sin parar. Son muchos los que esperan una tercera entrega de la saga que traiga novedades. No obstante, en el sector de los videojuegos hay muchos otros títulos similares a esta saga. Os proponemos ahora tres juegos parecidos a ‘Left 4 Dead’ que no decepcionarán a los que buscan acción cooperativa contra muertos vivientes.

‘Killing Floor’

Un shooter/survival horror para ser jugado por seis personas en cooperativo. En ‘Killing Floor’ los jugadores tienen que cooperar si quieren sobrevivir a los seres monstruosos a los que se enfrentarán consecuencia de unos fallidos experimentos militares en Inglaterra. El título es sólo para PC y se encuentra en Steam, es barato y se actualiza constantemente con contenido gratuito. También tiene una segunda entrega disponible para PS4.

‘Dying Light’

Disponible en PC, PS4 y Xbox One, ‘Dying Light’ es un videojuego con unos gráficos realistas y un estilo de juego terrorífico. El jugador debe de buscar suministros durante el día y sobrevivir por la noche, cuando los zombies abundan y todo se envuelve en una atmósfera de terror y opresión constante. Se pueden crear armas y el parkour es clave para sobrevivir. El título ofrece un mundo abierto y la posibilidad de jugar con otros jugadores.

Fortnite

El título estrenado en 2017 es gratuito y en él hay que sobrevivir a hordas de zombies haciendo uso no sólo del combate, sino de la construcción de trampas y fortalezas. Se puede jugar con otros jugadores y la dificultad va aumentando progresivamente a lo largo de las diferentes misiones que ofrece. También ha incorporado un modo de juego en el que no hay zombies. En cambio hay 100 jugadores y se convierte en un todos contra todos. Está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

 

Previous post

La película de 'Slender Man' presenta su primer póster oficial

Next post

Ridley Scott quiere más películas de 'Alien'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.