Juegos

El juego de ‘Guerra Mundial Z’ tendrá hordas de más de mil zombies

Guerra Mundial Z‘ la película protagonizada por Brad Pitt es una adaptación de la novela homónima de Max Brooks. Esta película, a su vez, tendrá una adaptación en forma de videojuego. Paramount Pictures y Saber Interactive anunciaron el año pasado que trabajarían en un título de acción cooperativo de supervivencia al más puro estilo ‘Left 4 Dead‘. Más allá de esto, no había demasiada información sobre el juego, hasta ahora. Los creadores del título han asegurado que los jugadores tendrán que combatir con masivas hordas de hasta mil zombies.

Ha sido Matthew Karch, CEO de Saber Interactive, quien en una entrevista concedida a la revista oficial de PlayStation UK ha contado este hecho. Además, ha explicado que los jugadores controlarán a sus personajes con una vista en tercera persona que tendrá una perspectiva sobre el hombro a la hora de disparar. Este tipo de vista, empleada en juegos como ‘The Last of Us‘ o ‘Resident Evil 4‘, provoca que el jugador se sienta más vulnerable al impedir parte de la visión sobre uno de los lados y la parte trasera.

Además, el comportamiento de los zombies será creado proceduralmente, es decir, tendrá un factor de aleatoreidad que variará de una partida a otra. Karch explicaba que “han intentado duramente el reproducir”  la sensación de terror generada ante las hordas de zombies, solo que en el juego no habrá que escapar, sino luchar.

En el juego se recrearán algunos de los escenarios más emblemáticos de ‘Guerra Mundial Z’. Así, las diferentes misiones tendrán lugar en la ciudad de Nueva York, Moscú, Jerusalén y el aeropuerto de Corea del Sur. Además habrá otros escenarios novedosos para sorprender a los jugadores. Los usuarios podrán jugar de manera individual o con amigos en el modo cooperativo.

¿Qué esperáis de este videojuego basado en ‘Guerra Mundial Z’? Podéis contarnos vuestras impresiones y expectativas al respecto en los comentarios.

Previous post

Una sirena asesina protagoniza el tráiler de la serie 'Siren'

Next post

El terror de 'Leprechaun' regresará en 2019

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.