Cine

JeruZalem, la invasión zombie llega a Tierra Santa

Jerusalén, una de las ciudades más emblemáticas de la historia de la humanidad, será también el escenario de una invasión zombie que presenciaremos en JeruZalem.  Al terminar estar líneas puedes ver el primer tráiler de la producción que firma Epic Pictures y que lanzó hace un par de días. “Hay tres puertas al infierno. Una en el desierto, una en el océano y una en Jerusalén”. Con este texto bíblico se nos presenta una cinta que se estrenará en el próximo Fantasia Film Festival, que arrancará en Montreal el día 14 de julio.

Como podemos observar, los zombies no serán los únicos en hacer presencia durante la película para aterrar a la humanidad. Junto a ellos también habrá una legión de lo que parecen ser demonios, dadas las alas que tienen a la espalda. Aunque bien podría ser una mutación producida por el virus. El tráiler no revela más información, por lo que por el momento solo podemos especular. La sinopsis oficial es la siguiente:

Dos chicas estadounidenses siguen a un misterioso estudiante de antropología durante sus vacaciones en Israel. Pero el viaje se convierte en suplicio cuando quedan atrapadas en la mitad de un apocalipsis bíblico. Ahora deben sobrevivir dentro de los muros de una ciudad que recibe la furia del infierno.

JeruZalem está dirigida por los hermanos Doron y Yoav Paz, quienes ya se estrenaron en el mundo del cine con Phobidilia en 2009. El reparto de la cinta lo encabezan Yael Grobglas (Jane the Virgin, Rabia Asesina), Danielle Jadelyn (Awake, Folie à Trois), Yon Tumarkin (2048, Rock Ba-Casba) y Tom Graziani (Makom be-gan eden), entre otros. Jerusalén ya ha sido invadida por zombies en otras ocasiones. La más cercana fue en Guerra Mundial Z, donde Brad Pitt observaba como las hordas enloquecidas de muertos vivientes eran capaces de traspasar los muros de la ciudad. ¿Sabes que habrá segunda entrega?

 

Previous post

El caos zombie llega a Murcia con el C-FEM 2015

Next post

Wolfenstein vuelve fuerte con The Old Blood

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

  • Aleida A. Cuevas

    Realmente la película fue un aire fresco al genero, me gusto, ademas la prota es hermosa, todo un acierto el casting

  • Diego R. Lindemann

    Donde carajo dice eso en jeremias 19?