Terror Beach

Un jabalí gigante y sangriento es el protagonista de ‘Boar’

El cine de terror da lugar a que todo tipo de seres terroríficos puedan ser los protagonistas de los relatos más aterradores. Lo más común en el género es que haya fantasmas, demonios o zombies tratando de atemorizar a los espectadores. Pero también puede haber lugar para otros seres, como normalmente proponen algunas de las películas más originales de serie B. Este rol también puede ser para ciertos animales, como por ejemplo un jabalí gigante sediente de sangre. Esa es la propuesta de ‘Boar‘, la película dirigida por Chris Sun que verá la luz en el próximo Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas. La cinta, producida por Universal Pictures, ha revelado ahora su tráiler oficial previo al estreno y os lo mostramos a continuación:

La película rodada y producida en Australia cuenta la historia un jabalí gigante y violento que causa el caos en pleno outback australiano.
El elenco actoral de la película está protagonizado por John Jarratt  y Bill Moseley. Junto a ellos estarán también Simone Buchanan Melissa Tkautz, Hugh Sheridan, Nathan Jones, Ernie Dingo, Simone Buchanan, Roger Ward, Steve Bisely, Ricci Guarnaccio y Emily Williams.

La sinopsis oficial de la película dice así:

En el duro, pero hermoso, interior de Australia vive una bestia, un animal de tamaño asombroso, con una implacable e impuslvia necesidad de sangre y destrucción. No se preocupa por nadie, defiende su territorio con una fuerza brutal y mata con un salvajismo crudo y animal como nunca antes se había visto. Considerado nada más que un mito, una leyenda creada por un borracho local, la bestia se aventura más cerca de la civilización, más cerca de la vida y, en última instancia, más cerca de la muerte. Es brutal, está sedienta de sangre, es un jabalí.

¿Qué os ha parecido este tráiler de ‘Boar’?

Previous post

El terror de 'Leprechaun' regresará en 2019

Next post

Nuevo tráiler del documental de exorcismos 'The Devil and Father Amorth'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.