Terror Beach

Nuevo tráiler de ‘Insidious: La última llave’ previo a su estreno

2018 llegará cargado de películas de terror. ‘Insidious: La última llave‘ es la primera película del género que se estrenará en este nuevo año. Será el 5 de enero cuando vea la luz la nueva película creada por James Wan y Leigh Whannel. Adam Robitel se encarga de la dirección. De cara a su estreno, Sony Pictures ha hecho público un nuevo tráiler oficial de la película en el que muestran más de la trama de la película. Os lo mostramos a continuación:

Insidious: La última llave‘, la cuarta entrega de la saga, tiene lugar años antes que el resto de películas y se centra en la historia de la juventud de Elise Rainier cuando comenzó a ser aterrorizada por diferentes espíritus. En este tráiler podemos ver a la protagonista recordando cómo era acechada por estos terroríficos seres en su juventud.

El reparto actoral de la película está compuesto por Lin Shaye como la protagonista de la cinta una vez más y junto a ella están Josh Stewart, Tessa Ferrer, Ava Kolker, Hana Hayes, Josh Wingate, Caitlin Gerard, Kirk Acevedo, Bruce Davison y Spencer Locke.

La sinopsis oficial de la película que se estrena el 5 de enero y que ha sido revelada por Sony Pictures España dice así:

Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía de ‘Insidious’ vuelven con ‘INSIDIOUS: LA ÚLTIMA LLAVE’. En esta nueva película de terror, en la que vemos de nuevo a Lin Shaye como la Doctora Elise Rainier, la brillante parapsicóloga se enfrenta a su más personal y aterradora caza hasta la fecha, que sucede en su antigua casa familiar.

¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler de ‘Insidious: La última llave? ¿Creéis que mejorará lo visto en anteriores entregas o que la saga continuará abusando de los elementos de siempre? Podéis contarnos vuestras impresiones al respecto en los comentarios.

Previous post

¿Qué películas de terror llegan en 2018?

Next post

El videojuego de 'World War Z' será como 'Left 4 Dead'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.