Juegos

‘I, Zombie’ llegará a Nintendo Switch

Switch, la nueva consola de Nintendo, apenas acaba de cumplir un año de edad y entre su catálogo no hay demasiados videojuegos de zombies. La compañía japonesa está trabajando en extender dicho catálogo, donde los títulos con zombies no pueden faltar. Una nueva incorporación será ‘I, Zombie‘, el título de estrategia desarrollado por Awesome Games Studio que permite a los jugadores ponerse en la piel de un zombie y acabar con los humanos.

El 8 de marzo es la fecha en la que ‘I, Zombie’ será estrenado en Nintendo Switch. El videojuego se podrá adquirir a través de Nintendo eShop por un precio de 4,99 euros.

‘I, Zombie’ es un videojuego estrenado en 2014 que actualmente estaba disponible para PS4, Xbox One y PC. En él, los jugadores controlan en tiempo real a un muerto viviente y tienen que infectar a todos los humanos en cada uno de los escenarios. Estos podrán ser civiles asustadizos o soldados armados con ametralladoras. Cada vez que acaban con un humano, éste será infectado y engrosará la fila de zombies. No obstante, los muertos vivientes pueden ser abatidos por los soldados enemigos, por lo que el juego incita a pensar la estrategia adecuada para superar cada misión. La versión de Nintendo Switch contará también con un editor de niveles, lo que aumentará las posibilidades jugables del título.

Nintendo Switch amplía así su catálogo de videojuegos de zombies con un juego que puede disfrutarse de manera rápida en intervalos cortos de juego y aprovechar así la capacidad portátil de esta consola híbrida. ‘I, Zombie’ es un título ideal para echarse una partida durante un viaje en metro o en momentos de descanso.

¿Qué os parece que lleguen nuevas propuestas jugables con zombies a Nintendo Switch?  ¿Qué juego de zombies os gustaría ver en esta consola? Podéis contarnos vuestras opiniones al respecto en los comentarios.

 

Previous post

La película de 'The Last of Us' no estará basada en el juego

Next post

'Los Extraños: Cacería Nocturna' se dejan ver en 3 vídeos

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.