Terror Beach

‘Hereditary’ puede ser la próxima gran cinta de terror y este es su tráiler

El cine de terror no suele llevarse grandes alabanzas de la crítica y el público. Más allá de los grandes clásicos de este género, la mayoría de cintas vienen a ser producciones sin demasiadas pretensiones. Por ello es muy notable cada vez que aparecen nuevas películas que apuestan por algo diferente. ‘La Bruja‘ de 2016, fue una de las grandes sensaciones del cine de terror reciente. En el Festival de Sundance fue todo un éxito. El año pasado, ‘Déjame salir‘ repitió la misma gesta. En este 2018, parece que una nueva película de terror ha cautivado a los asistentes a dicho festival y a la crítica: ‘Hereditary‘. La crítica ya señala que puede ser una de las películas más aterradoras de todos los tiempos desde ‘El Exorcista’. Os dejamos con su tráiler:

‘Hereditary’ muestra sus cartas desde el primer tráiler. Un gran apartado visual notable a primera vista, momentos de mucha tensión y escenas muy crudas.

La película corre a cargo de los productores de ‘La Bruja’ y ‘Múltiple’. Ari Aster la diriga y en el elenco actoral se encuentran Toni Collette, protagonista de la obra, Gabriel Byrne, Alex Wolff y Ann Dowd.

La trama girará en torno a la familia Graham. Extraós sucesos comienzan a ocurrir en la casa de esta familia tras la muerte de la abuela y matriarca. Annie Graham, la protagonista, es la hija que hereda esta casa. Nunca tuvo una buena relación con su madre y la muerte de ella puede ayudarle, según Annie, a pasar página. Casada y con dos hijos, estos comienzan a ver fantasmas y extrañas apariciones.

La crítica de The Hollywood Reporter la define como “dos horas de terror sin aliento, que va creciendo con el paso de la película y que no afloja nunca”, mientras que Variety apunta que “es un thriller sobre los fantasmas más terroríficos de todos: los espíritus que llevamos dentro”.

‘Hereditary’ está prevista para ser estrenada el 8 de junio en Estados Unidos. Por el momento se desconoce cuando será el estreno en España.

AV Club la ha calificado como la “película de terror más traumática y aterradora en años”.

Previous post

Elon Musk comercializa un lanzallamas para el apocalipsis zombie

Next post

'The First Purge' muestra los orígenes de la purga en un teaser

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.