Terror Beach

‘Hereditary’ ya tiene fecha de estreno en España

Hereditary‘ es una de las películas de terror de 2018 que está generando más expectativas. Tras su paso por el Festival de Sundance fue catalogada como una de las sorpresas del género y una de las cintas más aterradoras. La empresa distribuidora DeaPlaneta ha confirmado ahora la fecha en la que la película llegará los cines de España: el 22 de junio.

La película ha sido producida por los mismos productoress de un éxito reciente del cine de terror como ‘La Bruja’. El elenco actoral está protagonizado por Toni Collette y junto a ella estarán encabezando el mismo Gabriel Byrne, Alex Wolff y Ann Dowd, entre otros intérpretes.

Las primeras críticas de la película han alabado el nivel de la misma y han destacado el enfoque de la cinta. Por ejemplo, un prestigioso medio como Variety señalaba que se trata de un “thriller sobre los fantasmas más terroríficos de todos: los espíritus que llevamos dentro”.

La sinopsis oficial de la película facilitada por la distribuidora de la misma dice así:

“Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija comienza a desentrañar secretos misteriosos y cada vez más aterradores sobre sus ancestros. Cuanto más descubren, más se encuentran tratando de huir del destino siniestro que parecen haber heredado. Al debutar en el largometraje, el director y escritor Ari Aster desata una pesadilla de un ataque doméstico que exhibe el arte y la precisión de un autor naciente, transformando una tragedia familiar en algo siniestro y profundamente inquietante, y empujando la película de horror hacia un nuevo y escalofriante terreno, con su devastador retrato de la herencia que se fue al infierno.”

¿Qué esperáis de ‘Hereditary’? ¿Creéis que será una de las películas de terror más terroríficas de todos los tiempos? Podéis contarnos vuestras expectativas al respecto en los comentarios.

Previous post

Nuevo tráiler del documental de exorcismos 'The Devil and Father Amorth'

Next post

'Ash vs Evil Dead' podría tener cuarta temporada

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.