Terror Beach

La nueva película de ‘Hellraiser’ llegaría en febrero

Hellraiser‘ tendrá una nueva película y será una de las cintas de terror más esperadas de 2018. ‘Hellraiser: Judgement‘ podría llegar en febrero. Amazon ya ha comenzado a aceptar reservas de la película y han establecido que la fecha de estreno de la película sería el 13 de febrero de 2018, por lo que podría tratarse de la fecha oficial.

Aún no se ha podido ver tráiler oficial alguno de la película. De ella se sabe que al menos no contendrá escenas de violencia animal.

La nueva película ha sido dirigida por Gary Tunnicliffe. En el elenco actoral se encuentra Damon Carney como el detective Sean Carter, Randy Wayne dando vida al detective David Carter, Alexandra Harris  interpretando al detective Christine Egerton, Jeff Fenter como Karl Watkins, Helena Grace Donald como la anciana Jophiel, Grace Montie es Crystal Lanning, John Gulager da vida al Asesor, Diane Goldner es la Limpiadora, Andi Powers es un miembro del jurado infernal, Mike Jay Regan es el Chatterer, Heather Langenkamp interpreta a la casera maleducada y finalmente Paul T. Taylor da vida al icónico Pinhead.

La sinopsis de ‘Hellraiser: Judgment‘ dice así:

Los detectives Sean y David Carter están trabajando en un caso para encontrar a un asesino en serie que está aterrorizando la cinda. Uniendo fuerzas con el detective Chrsitine Egerton, investigan más a fondo hasta una laberíntica espiral de terror que podría no ser de este mundo. ¿Podría el juicio esperar que las víctimas del asesino también están esperando a Sean?

La primera película de ‘Hellraiser’ fue estrenada en 1987. La cinta se caracterizó por ser una de las obras más sangrientas y violentas del cine de terror, protagonizando una de las escenas más gore del género.

¿Qué esperáis de la nueva película de la saga de ‘Hellraiser’? ¿Créeis que podrá retomar el nivel de la original? Podéis contarnos vuestras impresiones y opiniones al respecto en los comentarios.

 

Previous post

La secuela de 'Alien: Covenant' puede haber sido cancelada

Next post

Así podían haber sido dos escenas de la cancelada 'Alien 5'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.