Cine

‘Guerra Mundial Z 2’ se retrasa por la nueva película de Tarantino

Guerra Mundial Z‘ fue una de las películas más aclamadas del cine de zombies reciente al ser una obra de primer nivel protagonizada por un artista de renombre como Brad Pitt. La película dirigida por Marc Forster tuvo una aceptable recaudación en taquilla y Paramount Pictures no tardó en anunciar que llegaría ‘Guerra Mundial Z 2‘. Una cinta que se llegó a esperar incluso que llegase en 2016. Han pasado cinco años de la primera película y la segunda parte ha sufrido diversos problemas y retrasos durante su rodaje. Ahora, el anuncio de una nueva película de Quentin Tarantino que será protagonizada por Brad Pitt, ha provocado un nuevo retraso.

El actor tendrá que trabajar en esta nueva película que protagonizará junto a Leonardo DiCaprio y que tratará sobre la vida de Charles Manson. Esto ha provocado que Paramount haya retrasado el comienzo de la producción de ‘Guerra Mundial Z 2’. En un primer momento el rodaje estaba previsto el mes de enero.

En un primer momento, el director español Juan Antonio Bayona iba a encargarse de filmarla, pero finalmente abandonó. Posteriormente, Brad Pitt convenció a David Fincher para dirigirla. El nuevo director contaba tiempo atrás por qué necesitaban tomarse tiempo para desarrollar la cinta: “Esperamos conseguir una pieza de material que tenga una razón para hacer una película, no una excusa para hacer una película”.

 

En noviembre, Fincher contaba más sobre la producción a Little White Lies: “Lo estamos intentando. Muchas piedras han sido colocadas. Estamos deconstruyéndolo ahora mismo contra la mitología que existe para ver hacia dónde podemos ir”.

La primera película se centraba en la historia de Gerry Lane (Brad Pitt), un investigador de las Naciones Unidas que tratará de evitar el fin del mundo a causa de una invasión de muertos vivientes. Para detener esta epidemia que está arrasando con la humanidad, Lane viaja por todo el mundo en la búsqueda de una solución.

Previous post

'Los Extraños: Cacería Nocturna' se dejan ver en 3 vídeos

Next post

AMC planea más spin-offs de 'The Walking Dead'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.