Cine

George Romero regresa: Zombies y coches en ‘Road of the Dead’

George A. Romero es, para muchos, el padre del género zombie en el cine. Sus películas son clásicos inmortales que consiguieron marcar la tendencia a seguir con los muertos vivientes y los puso de moda.  ‘La Noche de los Muertos Vivientes‘, del año 1968 fue su gran obra. A los 77 años muchos podrían pensar que su carrera está acabada, pero él stá dispuesto a mostrar su pasión por las películas de estos seres.  Los fans del director y de los zombies aún tienen un encuentro en ‘Road of the Dead‘.

El director estrenará este año una nueva película de zombies en Montreal en el Fantasia International Film Festival. ‘Road of the Dead‘ es el título de esta nueva entrega que ha sido producida y escrita por él. Y la trama parece que será tan alocada y divertida como original que estará dirigida por Matt Birman. Según la descripción que Romero ha contado a Indiewire la trama es la siguiente:

“La historia tiene lugar en una isla donde zombies prisioneros conducen coches en un coliseo moderno para el entretenimiento de humanos ricos. Birman describe el proyecto como ‘Road Warrior’ se encuentra con ‘Rollerball’ en una carrera de NASCAR, con una importante inspiración en ‘Ben-Hur’.

Sí, apunta a una loca película en la que veremos una especie de carreras de NASCAR en la que los zombies conducirán coches mientras intentan destruirse unos a otros para el placer de los humanos. Una trama nunca antes vista en el género zombie que parece que romperá con lo anteriormente visto.

Birman, el director de la película, ya había trabajado anteriormente con Romero en la última trilogía que el director había filmado. Hasta el momento no hay más información sobre la película que será proyectada entre los días 20 y 23 de julio.

¿Qué os parece el nuevo proyecto de Romero? ¿Créeis que ‘Road of the Dead’ será tan divertida como parece a simple vista?

Previous post

'Resident Evil' tendrá un reinicio en el cine

Next post

Llega a Netflix la serie de animación y vampiros de 'Castlevania'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.