Terror Beach

Gal Gadot podría ser la novia de Frankenstein en el Dark Universe

El Dark Universe es el proyecto cinematográfico de Universal Pictures que quiere crear un relato común entre todas las historias de sus terroríficos monstruos clásicos. Comenzó con ‘La Momia‘ y tras esta llegará ‘La novia de Frankenstein‘. La producción de esta película fue detenida tras el criticado estreno de ‘La Momia’.  Ahora hay novedades respecto a la próxima película de Universal: Gal Gadot, la actriz que dió vida a Wonder Woman, podría protagonizar ‘La Novia de Frankenstein’.

‘La Momia’ acabó siendo una película poco terrorífica y de una calidad mediocre y Universal quiere mejorar lo visto.

Angelina Jolie era la actriz que inicialmente se había rumoreado que podría protagonizar la cinta. Los nuevos ajustes realizados por Universal Pictures para relanzar el Dark Universe podrían incluir la inclusión de Gal Gadot para dicho papel. El éxito de la actriz israelí tras ‘Wonder Woman’ la ha convertido en una interesante baza para atraer al público. Además, junto a ella estaría Javier Bardem como el Monstruo de Frankenstin.

‘La Novia de Frankenstein’ está prevista para ser estrenada en San Valentín de 2019. Bill Condon comentaba recientemente los planes de desarrollo de la cinta: “Comenzaremos el 1 de febrero del próximo año. Pero ahora estamos aquí en Londres para ver localización y para hablar de los sets que se están construyendo. Es muy emocionante. Para mi la película de James Whale está en un altar. Como sabes el personaje de La Novia aparece tan solo en los últimos cinco minutos y entonces es destruida. Por tanto es una forma de continuar la película e imaginar que estamos haciendo una tercera parte de Frankenstein pero en 2018.”

¿Qué os parecería que Gal Gadot interpretase a la novia de Frankenstein? ¿Créeis que Universal logrará reconducir su universo cinematográfico? Podéis contarnos vuestras opiniones y expectativas al respecto en los comentarios.

Previous post

Llega el primer tráiler de 'The Terror' la nueva serie de miedo de AMC

Next post

La segunda temporada de 'Castlevania' llegará en verano

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.