Juegos

Filtrado el primer tráiler del modo zombie de ‘Call of Duty: WWII’

Atención: Activision está tratando de eliminar el vídeo filtrado del modo zombie en la red en plataformas como YouTube y similares, por lo que el vídeo que os mostramos aquí podría no reproducirse.

Call of Duty: WWII‘ revelará su modo zombie, Army of the Dead, a través de un tráiler el próximo 20 de julio como aseguró el estudio desarrollador Sledgehammer. No obstante, ahora se ha filtrado este primer tráiler en la red en el que podemos ver más del aclamado modo zombie.

Lo primero que se puede apreciar en el tráiler es que tendrá un toque oscuro y terrorífico que difiere del aspecto desenfadado y humorístico de las entregas anteriores. Pese a ser un tráiler cinemático en él se ve como se apuesta por los momentos terroríficos y podemos ver a algunos muertos vivientes desfigurados realmente aterradores. Respecto a los escenarios, se pueden vislumbrar desde una especie de laboratorio secreto nazi hasta una especie de templo. Recordamos que en Army of the Dead la trama nos contará una historia alternativa en la que en la Segunda Guerra Mundial los nazis experimentaron con zombies para crear un ejército más peligroso y temible.

Tras la filtración, Michael Condrey, fundador de Sledgehammer ha confirmado la filtración en Twitter en un mensaje en el que pide a los usuarios que se ahorren verlo ahora pues aún siguen trabajando en el tráiler final que será publicado el 20 de julio. Desde el estudio han apreciado el apoyo y las ganas de los usuarios en ver el modo zombie, pero aseguran que valdrá la pena esperar a la revelación oficial.

¿Qué esperáis del modo zombie de ‘Call of Duty: WWII’? ¿Qué os ha parecido este primer tráiler filtrado? ¿Qué novedades y/o cambios respecto a entregas anteriores os gustaría ver en él? Podéis contarnos vuestra opinión al respecto en los comentarios.

Previous post

'Annabelle: Creation' tiene un nuevo tráiler cargado de secretos

Next post

Las 3 mejores películas de George A. Romero, el padre del cine de zombies

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.