Terror Beach

‘Expediente Warren 3’ será diferente a las anteriores entregas

Expediente Warren 3‘ está confirmada como futura producción que llegará de la mano de Warner Bros y New Line Cinema. La saga de terror iniciada por el exitoso director James Wan tiene en mente continuar después de los dos spin-offs que llegarán de la misma, la nueva película de ‘Annabelle‘ y ‘The Nun‘. Se espera que esta tercera entrega de la saga llegue entre 2019 o 2020 y el productor de la película, Peter Safran asegura que “será muy dierente a sus dos predecesoras

Ha sido en una entrevista concedida a  Cinema Blend, en la que Safran ha estado explicando más de esta cinta en la que Patrick Wilson y Vera Farmiga retornarán como los protagonistas interpretando al matrimonio Warren. El productor detallaba más sobre el argumento y lo nuevo que le espera a la famosa pareja: Hay muchos casos en los que han trabajado en su carrera que tal vez no son tan conocidos pero en los que también han puesto mucho esfuerzo y dedicación. Desde luego que no podemos hacer otra película de casas encantadas, ni de una familia en peligro con una entidad sobrenatural en una casa. Por tanto, tenemos que hacer algo completamente diferente.”

Aún no se ha concretado en qué caso estará basado ‘Expediente Warren 3’. Antes de eso, llegará a los cines en julio de 2018 la película basada en la monja demoníaca que aparecía en ‘Expediente Warren: el Caso Enfield’. La sinopsis de esta dice así:

“Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en ‘Expediente Warren: El Caso Enfield’, donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.”

Previous post

La octava temporada de 'The Walking Dead' tras las cámaras

Next post

'Resident Evil: Vendetta' revela tráiler y contenidos adicionales

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.