Juegos

El estreno de ‘Days Gone’ se retrasa hasta 2019

Days Gone‘ es el videojuego que mezcla estética motera, zombies y supervivencia exclusivo de PlayStation 4 que Sony anunció en el E3 de 2016 y que estaba previsto para ser estrenado en 2018. Ahora, la empresa ha anunciado que su estreno se retrasará hasta 2019 después de que en el sitio oficial del videojuego en la página web de PlayStation de Estados Unidos señalase que el juego llegaría en dicho año.

Tras el retraso de ‘Days Gone’ hasta 2019, es posible que Sony muestre más imágenes del videojuego en el próximo E3 2018 como ya hizo en las ediciones anteriores. Este título de zombies está llamado a ser uno de las principales bazas de Sony y no es de extrañar que decidan retrasar su lanzamiento para pulir al máximo el videojuego.

Tiempo atrás, Sony Bend Studios, el estudio que está desarrollando el videojuego, mostraba un tráiler en el que se veía como funcionaban las mecánicas de sigilo y de creación de trampas para acabar con los zombies. ‘Days Gone’ será un juego de acción y mundo abierto y en él habrá diferentes tipos de muertos vivientes a los que enfrentarse. John Garvin, director creativo, explicaba que los zombies cambiarán en función de los elementos climáticos, que afectarán a las mecánicas jugables.

La trama argumental de ‘Days Gone‘ se sitúa en el desierto del Pacífico Noroeste en Estados Unidos, dos años después del estallido de una pandemia que transformó el mundo y provocó que se llenase de seres terroríficos. Habrá que esperar hasta 2019 para conocer a fondo la historia de Deacon St. John, el motorista y cazarrecompensas que tratará de sobrevivir en un ambiente hostil y que será el personaje que el jugador controlará.

 

¿Qué os parece el retraso de ‘Days Gone’? ¿Qué esperáis de este videojuego de zombies exclusivo de PlayStation 4? Podéis contarnos vuestras expectativas al respecto en los comentarios.

Previous post

Netflix estrenará la película de zombies 'Cargo'

Next post

La edición especial de 'State of Decay 2' trae una máscara zombie

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.